Jungkook XXXVI

8.4K 1K 237
                                    


Las palabras de Nam han permanecido en mi mente. Nunca admitiré la derrota. Si lo de Min es verdad, entonces tendré que enfrentarlo, porque nunca cederé ante nadie.

Tae y yo no nos levantamos hasta casi las 10 en punto. Después de comer los cereales, nos duchamos y ordenamos todo. Hoy, tuve que seguir a Tae hasta la tienda "Orighinal", la tienda de CDs y DVDs más famosa de nuestra zona universitaria.

Para mantenerme pegado a él, mi gran motocicleta Charlie cayó en desgracia, porque yo iba a ir en su auto para tener una razón para volver con él por la noche.

Hasta donde yo sé, la tienda ha estado abierta desde la generación de mi padre. Hasta ahora, el dueño ha cambiado de Tío Bang a Chang, su hijo. Hace dos o tres años, la tienda fue redecorada. Chang, el nuevo propietario, es muy perspicaz sobre la renovación de la tienda. Así que la vieja tienda con sus pilas de películas se está volviendo mucho más interesante ahora.

Después de bajar del coche, fuimos directamente a la tienda redecorada. Ahora la tienda es más como un loft. Hay dos plantas en la tienda, y hay escaleras negras se dirigen al segundo piso, que está dividido en partes interiores y exteriores. Cada pared interior está decorada con diferentes materiales, algunos son de hormigón, otros de ladrillo y otros de azulejos, y el estilo de la decoración postmoderna parece muy cálido.

Los estantes en los que se colocan los discos están hechos de madera de un color marrón claro y deben ser hechos a medida porque la altura de los estantes es exactamente la misma que la altura de las paredes.

Tenemos áreas específicas para visitar. A menudo nos quedamos aquí por un día sólo para elegir una película que nos gusta, o simplemente nos sentamos y sentimos la atmósfera aquí, porque ningún otro huésped nos molestará. Después de todo, el negocio de los DVDs ya no es tan bueno como antes.

A la gente siempre le gusta ahorrar tiempo y prefiere descargar la película directamente. Y ahora hay más y más canales para ver películas. Por lo tanto, la mayoría de las personas que vienen a este lugar son de las grandes productoras de cine.

—Oh, Kook, Tae.

—Buenos días, Chang— Chang nos saludaba, y nos apresuramos a responderle.

—No los vi por tanto tiempo, pensé que estaban muertos.

—Oh ho.... Tenemos clases y obras de teatro. Es genial poder venir hoy aquí.

—Bueno, puedes tomar lo que quieras, y si quieres algo más raro, vengan a la recepción y pregunten.— Tae asintió con la cabeza y subió las escaleras que conducen al segundo piso. Este piso tiene un montón de películas antiguas alrededor del 2000 y hay un sofá en el que se puede sentar con una gran ventana francesa.

Tae se paró junto a un estante. No me acerqué para molestarlo, sino que me paré cortésmente junto a otro estante y lo miré. Siguió recogiendo y sacando los DVDs. Me quedé de pie y esperé por mucho tiempo, luego caminé y me senté en el sofá, aún mirándolo en silencio.

—¿Qué películas quieres ver?— Me tomó casi 15 minutos hacer mi primera pregunta.

—Aún no lo sé. Elegiré primero, ya he visto algunas de ellas, pero quiero comprarlos para coleccionarlas.— Después de un tiempo, Tae regresó con la lista de películas de la tienda y un DVD, "El silencio de los inocentes".

—¿Te gusta ver thrillers ahora?

—A diferencia tuya que sólo ves porno.

Maldición, otra vez va a exponer mi pasado oscuro, así que no pude evitar preguntarle:

—¿Por qué andas conmigo cuando soy tan imbécil?

—¿No eres mi amigo?

—"...." —La respuesta me frustró de repente, y mi corazón estaba en mi garganta.

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora