Taehyung V

11.6K 1.4K 1.1K
                                    

Me rompí la cabeza (no literalmente) para buscar una idea de confesión. Una forma de expresarme sin molestar a Junkook. Solo puedo depender de mis viejas películas para obtener algunas ideas.

Han pasado 3 días. Mis ojos van a desaparecer después de ver tantas películas hasta que vi "Love Actually".

Esta película es sobre un chico que se enamoró de la novia de su mejor amigo. Como resultado, su amor nunca será correspondido. Puede sonar triste, pero es increíblemente hermoso.

Guardé un libro de fotos y un álbum de recortes de Jungkook. Guardé todos los boletos en la película que hemos visto juntos en el álbum de recortes. También añadiré mis reseñas cortas sobre las películas. Estos libros tienen todos los recuerdos que hicimos juntos. Puedes imaginarte lo gruesos que son ahora. Esto no es todo, también guardé muchos videos (con sus primeros planos) que se tomaron durante el primer año en mi computadora portátil.

Guardé todo lo que tiene que ver Kook, con gran cuidado y amor.

Tok, tok, tok ...

Me sorprendió el golpe en la puerta. Respondí en un segundo.

— ¿Quién ... quién es?

— Tu viejo amigo. — La persona que estaba afuera de la puerta respondió sin dudarlo.

—¿Jimin?

—Si, abre la puerta.

Rápidamente pateé el libro de recuerdos debajo del sofá y escondí el libro de fotos debajo de una manta en el sofá. Comprobé dos veces para asegurarme de que estuviera oculto de manera segura antes de abrir la puerta.

— ¡¿Qué te tomó tanto tiempo?! — Preguntó enojado mientras se sentaba en el suelo y se recostaba en el sofá. Él comienza a mirar fijamente la pantalla de televisión frente a él.

— ¿Por qué estás aquí en medio de la noche?

— ¿Tu habitación está en Marte? ¿Alguna razón para que no esté aquí?

— ¡Maldita sea! Puedes visitarme en cualquier momento, ¡pero no ahora!

Los 3 de nosotros nos quedamos en el mismo condominio, pero de una planta diferente. A excepción de Kook. Su madre le consiguió un apartamento que está cerca de nuestro condominio. Eso explica por qué a los otros dos les encanta pasar por mi casa de vez en cuando, por varias razones, como hablar sobre chicas, copiar las tareas, hacer informes, buscar comida e incluso usar el baño.

— ¿Qué deseas?

— ¿Me prestas tu laptop? Mi computadora de escritorio acaba de colapsar.

¡Maldición!

Se ha estado quejando de su computadora de escritorio desde hace bastante tiempo. Debería haberlo arreglado antes de que muriera por completo sobre él.

Para el estudiante de artes, la computadora es indispensable. Lo usamos para muchas tareas. También tiene dos computadoras, una de escritorio y una computadora portátil. Su Mac Book fue enviado para su reparación la semana pasada. Ahora que su computadora de escritorio está muerta, no tiene más remedio que pedir prestado el mío.

— Apúrate, las chicas están esperando mis fotos. Necesito hacer algo de "Photoshop".

— Ojalá seas tan entusiasta por tus estudios.

— El estudio sólo puede ganar puntos de crédito académico. Amar a alguien te gana el corazón. ¿Cuál es el esfuerzo que vale la pena?

Quiero vomitar. ¿Cuándo te he visto amar a alguien en serio? También cambia a su novia como correr el agua del grifo, sin parar.

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora