Taehyung LXXVI

5.7K 646 227
                                    

Tres meses después...

—El video ha sido subido a YouTube. Ven a verlo.

Ahora estoy en la habitación de Kook, donde hemos concertado una cita para ver el cortometraje de nuestro proyecto final. Él subió el cortometraje editado por Hoseok y Jimin a mi canal de YouTube.

Los cuatro, cara a cara, esperamos ver nuestra propia obra. El sonido del tren, la lluvia y la conversación comenzaron, y tres grandes palabras aparecieron en la pantalla.

Amigos, tren y lluvia

—¿Qué haces con un impermeable? No es como si fuera a llover.

—Estoy seguro de que lloverá más tarde.

La última conversación que tuvimos en el viaje en tren fue hablada textualmente por los actores. Había dos hombres y dos mujeres en los cuatro actores, aunque no eran uno de mis amigos. Honestamente, era como otro viaje cuando los filmamos.

—Sólo soy el aire en esta escena coqueta.—Hoseok refunfuñó cuando vio al protagonista persiguiendo a la protagonista con un juego de adivinanzas.

—Pero me reí tontamente. No se tocaba en absoluto.

—Maldición, la cara de la protagonista está tiesa.

—Esta escena es la que más me gusta. 

De hecho, nuestra película no podía llamarse cortometraje, porque tenía 45 minutos completos, así que mis amigos compraron bocadillos para ver y comer al mismo tiempo.

A nadie le importa el paso del tiempo. Cada uno de nosotros está recordando cada parte del rodaje. Durante todo el proceso de rodaje, hubo risas y lágrimas, así como tensión y presión en todas partes. Los cuatro tuvimos que asumir las responsabilidades de todo el equipo de producción y tuvimos que luchar contra el clima desfavorable todo el tiempo.

Hasta que la última escena de la película termine, el nombre de la persona aparece en la pantalla.

Después de eso, nuestros nombres siguieron apareciendo en la pantalla, y me sentí muy feliz cuando mi nombre apareció en los créditos de la película.

La pantalla se oscureció al final de los créditos, pero la música continuó, y yo estaba a punto de apagar la pantalla cuando Jungkook me detuvo.

—¿Qué pasa?— Pregunté sorprendido.

—Hay un poco de detrás de escena.

—¿Por qué yo no lo sé?

—Cuidado.

El detrás de escena no es ni una trivialidad ni una secuencia, sino unas palabras que salen en la pantalla, me quedé aturdido por un momento.


"Kim Taehyung, ¿quieres ser mi novio?"


¿Este es el final de la película? Qué sorpresa que todo el mundo lo sabe menos yo.

Kook se sentó a mi lado y no dijo nada, como si estuviese esperando en silencio mi respuesta.

—¡Maldición, no sé qué decir!—Estoy diciendo la verdad, mi corazón está a punto de explotar.

—Tú lo eres todo para mí. Sólo quiero que seas mi novio.

—¡Bueno, tu también lo eres!.

—"..."

Me encantaría ser tu novio.

Solía pensar que cuando llegas a este mundo solo, estas destinado a dejarlo solo.

Pero ahora sé...

En esta vida, podemos tomar muchas decisiones. Podemos elegir con quién estar...

Ahora es el comienzo de la vida cinematográfica entre Jungkook y yo, trabajaremos juntos para crear esta película....




🎬💜🎬

FIN





Hola Bbs, lamento la demora.

En primer lugar quiero agradecer a las personitas que me acompañaron durante esta adaptación, ya que desde un inicio esta se pensó para promover la serie original Theory Of Love, pero tuve problemas en la adaptación. Yo solía traducirlo de un pdf muy malo en ingles a español pero gracias a Lujai, ella me ayudo a facilitarme con la traducción, yo solo pase a adaptarlo directamente.

Quería acabarlo antes del estreno, pero como muchas habrán notado, se estreno ya hace un buen tiempo. Pensé abandonar el proyecto y eliminarlo pero me llenaron de mensajes en el buzón de wattpad y extrañamente de instagram, con ánimos para que lo continúe y eso hice.

Muchas Gracias por todo, ya que durante esta aventura conocí a muchas lindas personas y también me divertí leyendo comentarios que se iban cambiando de team en team xD

En fin, ahora que la historia esta parcialmente acabada, les invito a que vean la serie, ya que como sabrán, hay escenas tal cual sucedieron en el libro y otras un tanto distintas. Si les gusta el mundo del cine o incluso se consideran cinéfilos, esas serie les puede llegar a gustar mucho. Denle una oportunidad, incluso si no están familiarizados con las producciones tailandesas.

Les dejo  el trailer UwU

Bueno aun falta los especiales pero como tienen +8K de palabras, me esta costando editarlos. El primer especial es Conquistando su cama, así que ténganme paciencia xD

Por cierto, Feliz año 💜 Cuídense mucho

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora