Finalmente, descubrí que estaba equivocado.
—Lo siento.
—No es tu culpa, es mi culpa por ser un idiota, ¿no lo recuerdas?
—Siento por no haberte creído. Siento haberte dejado aquí hoy.
—Has apagado tu teléfono y estaba preocupado por ti. Pensaba que estabas en peligro.
—Todo el mundo está a salvo. Es sólo que no quería verte.
—Eres demasiado directo. ¿Qué hay de los demás? No me digas que ellos también me odian.
—No, Jimin específicamente se quedó conmigo, y Hoseok pensó que iría, así que quería crear una oportunidad para que estuviéramos solos para arreglar las cosas, pero al final...
—He sido abandonado en la estación de tren. Gracias ah~.— Al verlo así ya no siento lástima por él. Devuélveme mis lágrimas...
—Sólo piensa en esto como un sueño.—Eso fue todo lo que pude hacer para consolarlo.
—¿Un buen sueño o un mal sueño?
—Debe haber sido una pesadilla, esperaste tanto tiempo.
—No, no tenerte cerca es mi pesadilla.
Fui sorprendido con la guardia baja. Ahora ni siquiera tengo nada que pellizcar, y no puedo dar la vuelta y huir. Estimo que Kook pronto verá a través de mi timidez. Bueno, en realidad tengo un cerebro de pez. Estaba enfadado con él no hace mucho.
—¿Tímido?
—No.
—Si pudiera conseguir tu amor, esperaría allí con mi café negro y Red Bull hasta que aparecieras.
—¿No dijiste que no fuiste a ninguna parte?
—Fui a orinar a esa hora, así que lo compré. Si no hubiera tenido que orinar con tanta urgencia me habría quedado donde estaba, ya sabes, era realmente como un actor que era filmado en secreto por cámaras ocultas.
—¿Lo dices para consolarme o para burlarte de mí?
—No quise decir eso, pero en el próximo viaje...
—¿Hmm?
—Empecemos de nuevo en nuestro próximo viaje.
—Mmh.
—Dijiste que querías hacer películas de ciencia ficción en tu último año, pero no tuve ninguna idea hasta que te esperé en la estación de tren.—También se sirvió el tercer plato de fideos. Kook cogió los palillos y empezó a llevárselos a la boca.
—¿Qué ideas estúpidas se te han ocurrido otra vez?— Es mejor hablar con él que verlo comer.
—Quiero contar la historia de un hombre que esperaba a su amante en una estación de tren. Aunque no sabe si esa persona aparecerá o cuándo. Pero de repente, el hombre fue asesinado. Cuando se despertó de nuevo, aún estaba en la plataforma. Pero lo mataron y luego se despertó de nuevo.
—Mierda, eso fue <Edge of Tomorrow>.
—Mi objetivo no es copiar películas, sino criticar tu comportamiento por hacer esperar a la gente durante mucho tiempo.
—Eres realmente malo.
—También grabé unas notas de voz. ¿Quieres oírlas?
No sé cómo me regañará. Fue abandonado en la estación de tren durante todo un día. Debería decir algo muy desgarrador. Cuanto más veía que eran una docena de grabaciones, más ansioso me sentía. ¿Por qué me regañas tanto?
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanficTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...