Hemos sido amigos durante mucho tiempo. Se trata de 2 años, 4 meses y 16 días. Esto es realmente bastante largo.
Lo suficiente como para ver a otros amigo gays que se han separado varias veces con sus novios. Kook y yo ... ni siquiera estamos cerca del término "novio".Esto es tan triste siquiera pensar en ello. Mis lágrimas comenzaron a llenar mis ojos. Me apresuré a volver a la habitación para conseguir otra botella de agua mineral, para despejar mi mente. Después de dos botellas de agua, todavía estoy deprimido. Tengo que hacer algo, así que decidí hacer una llamada.
— Hola señor ... la ducha no está funcionando de nuevo. Por favor, puede venir a repararlo por mí.
"..."
— Estoy molesto. Necesito desesperadamente la ducha para despejarme.
"..."
— Señor, por favor venga rápido. Primero escucharé algo de música.
Terminé la llamada y me arrojé a la cama con exasperación. Mi cama se mojará de todas estas lágrimas imparables.
El MalditoKook estará seguramente ahora con una nueva chica. ¿Si me duele el corazón? Me mentiría si dijera que no. El tiempo no me ha impedido amarlo. Me he dicho muchas veces que tengo que parar. Deja de amarlo. ¡Huye! ¡Ve a América o en algún lugar! El hecho cruel es que todavía necesito completar mis estudios.
Si desaparezco de su vida ahora, tal vez me extrañará. Hasta entonces, todavía lo vería en la clase a las 8 de la mañana. ¡Maldición!
¿Hay de cambiar de carrera? ¿Qué puedo hacer...?
¿Qué tal, tratar de amar a alguien nuevo? De esta manera, tal vez pueda olvidar a Kook. Pero no he tenido éxito en el método.
Cuando decidí dedicarme a algunas actividades que me distraerían de este lío, pronto me daba cuenta de que cualquiera que sea la actividad que elija, estará Kook. ¿Ver una película? Él estaría sentado justo a mi lado. ¿Ir a comer? Compartimos el mismo restaurante favorito. ¿Tomar una bebida? El Sr. Kook siempre estará en el mismo bar, y naturalmente me encontrará ahí.
¡Realmente odio a este chico!
Esa es mi situación ahora mismo. Cada vez que lo veo con otra chica, es como una aguja afilada que perfora despiadadamente mi corazón, una y otra vez.
Realmente odio a mi "mejor amigo". Porque no podemos hacer nada al respecto. Este es un término especial para los niños, especialmente para Kook. Si él pudiera tatuar esas palabras en su frente, lo haría. Nadie puede cambiarle el estado de mejor amigo a Kook, independientemente de amigo a amante o de amigo a enemigo.
Ambos somos de la facultad de artes. Tenemos muchos buenos amigos en la facultad porque necesitamos trabajar en equipo para muchos proyectos. Especialmente para las actividades de fin de año, ya que puede llegar a ser muy abrumador.
¡Ddaeng!
Cogí el teléfono que estaba acostado en mi cama y lo tiré hacia atrás. NO, no leeré los mensajes. Solo voy a esperar a que el técnico de reparación arregle mi ducha, luego puedo tocar mis tristes canciones de amor para aliviar mi dolor de corazón.
¡Ddaeng! ¡Ddaeng!
¡Voy a cantar, solo cantar en voz alta y no me importa un comino!
"Ocultando mis emociones, pasala página
Guardando la fuerza de amar a alguien para amarme a mí mismo
En lugar de llorar "
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanfictionTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...