No quería ver a Jungkook, pero tenemos que vernos el lunes. Después de clases, todos fuimos al auditorio para hacer lo que debíamos hacer.
Namjoon fue el primero en venir hacia mí y me dio una palmadita en el hombro, luego vino Yoongi, probablemente ambos saben lo que había pasado la noche del viernes pasado. Hoy el ambiente en la sala de ensayos es algo sombrío, especialmente en el departamento de sonido, que ahora Kook se mantiene claramente a distancia de la joven llamada Airin.
—¿Y bien? ¿Ya te has reconciliado?— Era la clásica frase de apertura del superior.
—No hay nada, todo está igual que antes.
—¿De verdad? ¿No te sientes triste cuando dices eso?
—¿Recuerdas cuando hablamos de tus amigos que querían amar a una sola persona? Ahora Kook es la persona que no puede hacerlo.
—Pero creo que sí lo hizo. ¿No lo malinterpretaste ese día?
—Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, podría haber creído que no lo había hecho, pero no fue así.— Y la imagen seguía volviendo a mí.
Es una suerte que no hayamos empezado a salir. Si lo amo más de lo que lo amo ahora, ¿cuántas veces estaré triste cuando sepa la verdad?
—Estas pensando demasiado, ¿quieres que llame a Airin y te lo explique en persona?
—Oh, no.
—Siempre hay algunos obstáculos en el camino del amor.
—Pero si es así de duro, no es un obstáculo, él es un idiota.
—De acuerdo, estoy de tu lado de todos modos, así que si hay algo que pueda hacer por ti, dímelo. ¿O quieres que Yoongi te vengue?—El hombre cuyo nombre fue llamado se rió malvadamente, y apretó los nudillos.
Bueno, si Yoongi va a manejar esto, voy a tener que recoger el cuerpo de Kook en el estanque del departamento de arte.
El superior se alejó, y yo era el único en el escenario, así que encontré un rincón para sentarme y jugar con mi teléfono, pensando por un momento que podría ayudar a mis compañeros con los tableros de las escenas, pero antes de hacerlo, tengo que lidiar con el Jungkook que caminó todo el camino hacia mí con una sonrisa.
—Sentémonos juntos~~—Antes de que pudiera hablar, se sentó a mi lado.
—¿No tienes nada que hacer? Escuché que vas a grabar mañana.
—No es como si yo fuera el que está grabando. ¿Tienes hambre? Tengo algunos bocadillos.
—¿Te has disculpado con Hoseok?—Cambié rápidamente de tema.
—Sí.
—Eso es bueno. Voy a ayudar al Departamento de Arte a pintar los tableros. ¿Quieres.... venir?— Odio la invitación que hice. Él parecía tan feliz y seguía asintiendo.
Caminamos hasta la parte de atrás del edificio del departamento de arte. Un gran grupo de personas en el departamento de arte estaban ocupadas haciendo los tableros de fondo. Aunque el gran tablero de fondo había sido hecho especialmente, tuvimos que hacer muchas cosas nosotros mismos para ahorrar en nuestro presupuesto.
—Oh, Kook, Tae, ¿qué los trae por aquí?— La persona a cargo de la junta de fondo nos saludó primero.
—Pensé que tendría algo de tiempo libre, así que vine a echarte una mano. ¿Hay algo que pueda hacer?—Pregunté y este compañero de clase felizmente señaló un tablero de color primario en el suelo.
Oh, ¿así que no hiciste nada?
—Ayúdanos a aplicar el color de fondo. La pintura blanca está al lado de la columna y la brocha también está allí. ¡Gracias!—Luego volvió a su trabajo. Miré a Kook, pero ya había ido hacia la columna y trajo un gran cubo de pintura y brochas y los puso a mi lado.
—Qué brocha tan pequeña...— Dije con consternación, Dios sabe cuánto tiempo tardará en terminarlo.
—Te ayudaré más tarde. Lo haré rápidamente.
Nos sentamos en las tablas y pintamos pequeños trozos de color mientras él seguía encontrando temas para hablar conmigo y terminamos hablando del proyecto del cortometraje que mencionamos antes.
—Creo que deberíamos avanzar. Miré el calendario. Tenemos cinco días de vacaciones a principios del mes que viene, así que podemos tener una agenda apretada.
—¿Le preguntaste a Hoseok y Jimin?
—Aún no. Eres el primero con el que hablo. Si crees que está bien, podemos salir a divertirnos juntos.
—¿No vamos a trabajar?
—Nos divertimos mientras trabajamos.
—Puedo hacerlo si todos están de acuerdo.
—¡Sí!— Habíamos hablado de tomar un tren de Seúl a Busan durante las vacaciones, y podíamos escribir un guión en el camino. Tal vez se nos ocurran algunas buenas ideas.
Si salimos a relajarnos en un futuro cercano, tal vez todos podamos estar de mejor humor. Los estudiantes del departamento de arte están un poco estresados estos días. Aunque no tenemos exámenes, el plazo de la obra se está acercando. Sería bueno que pudiéramos terminar el trabajo de la obra y salir a dar un paseo.
—¿Va a ir alguien más?— Le pregunté a Kook.
—No, sólo nosotros.
—Hablemos de esto en el grupo, o cuando veamos a Hoseok y Jimin por el camino.
—No hay problema, siempre y cuando estés bien.
—Sí.
—Tae...
—Dime...
—Tienes razón. Sólo me amo a mí mismo.— Seguía pintando con la brocha sin levantar la vista, pero yo sabía exactamente en qué estado emocional se encontraba.—Sólo me amo a mí mismo, soy egoísta, pero porque soy egoísta no puedo dejarte ir. Cuando estas a mi lado, soy muy feliz. No puedo vivir sin ti.
—No te equivocas al pensar eso. Pero cuando un día sinceramente puedas desear que yo sea feliz en lugar de pensar sólo en ti mismo, entonces hablaremos de nuevo. Pero por ahora, seamos sólo amigos. —No tienes que ir más allá. Ya es suficiente.
—Me esperarás, ¿verdad?
—No lo sé.
—Pero yo te esperaré.
—No me presiones. Si alguna vez conoces a alguien mejor que yo, vete. No quiero retenerte.— Tal vez mañana o pasado mañana, Jungkook conozca a alguien mejor que yo, alguien que pueda aceptar todo lo que tiene, y que lo ame como es.
Porque desde esa noche, mis sentimientos por él han cambiado para siempre...
🎬❤🎬
(1/2)
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanfictionTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...