Dedicado a @_outrotear
Kook: «All of Me» - John Legend @KimTAE
Hoseok: ¿Eh?
Jimin: ¿Qué es lo que le pasa? ¿De verdad puedes ser así? #TeamAntiKook
Kook: ¿Quieres pelear? @Jimin >:D
Soobin: #TeamKook
Yeji: #TeamAntiKook
Hoseok: ¿Tae sigue vivo? Me temo que Kook lo ha echo explotar por los aires con esa canción..
Después de leer todo tipo de comentarios en mi celular, maldije severamente. Esto es sólo una pequeña parte de los comentarios. Aunque Jungkook tuvo permiso para este post, los estudiantes de arte todavía se las arreglaron para mantener mi alerta telefónica en marcha.
Desde que él empezó a hacer cosas en la página principal de facebook ayer, los ojos de todos han cambiado. El equipo original del "pequeño villano" y el equipo de la "gran basura" tenían una nueva división. El primer equipo seguía animando a Kook y el otro equipo seguía queriendo protegerme. Sin embargo, otro equipo empezó a chismorrear sobre nosotros. No sé desde cuándo mi historia se ha convertido en algo que todo el mundo tiene que saber.
Incluso cuando entramos en el aula, no podíamos escapar. Jimin y yo dejamos a Jungkook con Hoseok en la cafetería, así que tuvimos que enfrentarnos a todo tipo de chismes de nuestros compañeros de clase.
—♪¿Cuándo encontraré el amor? ¿Cuándo voy a conocerlo? ~~ ♪"
—¿Cómo puedes cantar esa canción? Tiene que ser ésta,— ♪Realmente no sé, qué otros sentimientos hay en esta relación de familiaridad...♪♪~~".
—Ya están enamorados. Tiene que ser esta. —♪Detente, detente todo, quédate con esta persona, no importa cuántas mejores opciones haya...♪♪~~".
—Tae, dime, ¿Cuál eliges?
—¿Por qué tengo que elegir, son tan molestos!— Me encogí con la cabeza gacha, caminé hacia el asiento trasero del aula bajo la mirada burlona de mis compañeros de clase.
Ahora mi única esperanza es que el profesor venga rápido, pero parece que es demasiado temprano, así que tengo que vigilar la puerta del aula para abrirla y cerrarla durante un rato, los alumnos siguen caminando lentamente hacia el aula. Pero no hay nadie que no hable sobre mí y Kook.
Bastardos.
Bien, aquí viene la otra víctima.
Jungkook y Hoseok están entrando en el aula, y pronto el sonido en el aula se hace cada vez más fuerte. La gente como yo, que no soporta las burlas de sus compañeros de clase, sólo puede ir a la parte de atrás y sentarse lo antes posible, pero Kook es completamente diferente. Se paró en medio de la clase a escuchar los chismes y aplaudiendo con alegría.
—Eres uno de nuestros grandes maestros del cine. Ni siquiera puedo burlarme de ti. Ja, ja, ja, ja. —Las voces de los estudiantes sonaban una tras otra.
—¿No dijiste que no querías comerte a tus amigos? ¿Por qué no mantienes tu palabra?
—Si la hierba alrededor mío sabe bien, ¿por qué no debería comerla?
—Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ese es un buen punto.— Ay, bastardos, ¿por qué soy yo el que debe ser comido?
—Déjame preguntarte. ¿Cuándo van a salir juntos?
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanfictionTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...