— ¿Qué haces con un impermeable? No es como si fuera a llover.
— Estoy seguro de que lloverá más tarde.
— Vas en tren, no a pie, no seas ridículo.
No puedo entender por qué mis tres amigos que suelen ser geniales, ahora están locos y muy entusiasmados con el viaje. Han pasado varios días desde que se fijó la fecha del viaje.
Estos días han pasado tan rápido.
Después del mortal examen final, el último semestre de mi tercer año de la universidad ha llegado a su fin. No teníamos ninguna preparación para este viaje, sólo sabíamos que nos íbamos de viaje. El destino del viaje no es tan importante como el proceso del viaje, y tenemos que escribir guiones en el camino.
Empaquetamos nuestras mochilas llena de cosas, nuestra cámara favorita, un cuaderno para cada uno de nosotros, una guitarra, un IPOD con miles de canciones, pantuflas, lentes de sol y un sombrero para cada uno de nosotros.
El viaje a Busan está a punto de comenzar por segunda vez.
[Andén 7 / Estación Gyeongui / 04:45 a.m.]
— Aquí, aquí, aquí, aquí, aquí.— Kook sonrió y se sentó en su asiento mientras señalaba el mío.
Estábamos sentados uno frente al otro en dos filas. Cuatro personas acaban de tomar un buen asiento. Era temprano en la mañana, y casi no había gente en el tren, y parecía más bien un tren hacia la muerte.
Pasó mucho tiempo antes de que una señora llegara con un carrito para vender refrescos, bocadillos y cajas de almuerzo, que eran terriblemente caros.
—Tae, puedes empezar a grabar la primera escena para el cortometraje. Se llama.... mmhn ...comprar pollo asado.—Hoseok comenzó a llamar a la vendedora.
—Hijo, ¿qué puedo hacer por ti?
—Pollo asado con arroz .
—¿Jimin te gustaría comprar alguna bebida?
—Coca-Cola, entonces. ¿Cuánto cuesta una lata?
—1638 wons.
Oh, Dios mío.... es más caro que el café que se vende en la escuela. Si no recuerdo mal, ahí sólo vale 473 wons. El precio simplemente se incrementó por subir al tren. ¿También tengo que agregar esto al corto?
—Entonces compra un pollo asado primero y sin arroz.—Cuando el dinero fue pagado y cambiado, Jimin y Hoseok comenzaron a comer, pero el pollo era sólo huesos. ¿Dónde estaba la carne?
—Pensemos primero en el bosquejo de la historia.—Todavía tenemos que hacer algo serio, no podemos sólo comer.
—El resumen de la historia es que los amigos viajan en tren durante la temporada de lluvias. Su relación comienza con amigos y luego se convierten en amantes. —Se burló Hoseok con la boca llena.
—De acuerdo, escribiré esto.—Jungkook dejó de dormitar en seguida.
—Puedes escribirlo más tarde. Te levantaste temprano por la mañana. Continua con tu siesta.— Mientras hablaba, Kook me quitó el cuaderno y se lo puso en la pierna.
—No tengo sueño.— Y mira a Hoseok, se están divirtiendo.—Entonces hablemos de mi futuro con Tae.
—Prefiero no hablar de ello.
—Si es sólo sobre un viaje, qué aburrido será. Tenemos que añadir un drama exagerado.
—Causados por la bebida, ¿verdad? La cerveza y el pollo asado van mejor juntos, ¡señora!
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanficTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...