Taehyung LXIII

4.1K 604 246
                                    


Después de estar de pie y pensar un rato, decidí caminar hasta la otra esquina de la barra junto a la luz parpadeante. Vi a estudiantes de arte alrededor de la mesa, bebiendo y bailando. Pero para mi sorpresa, una chica estaba sentada en el regazo de Jungkook, besándolo apasionadamente como si nadie la estuviera mirando.

Pensé que ibas a cambiar, pero no lo hiciste.

Por un momento casi me derrumbo, mi confianza en él se desvaneció, y rechiné los dientes para ver la cara de la mujer.

¿Es Airin quien canta el interludio de la obra de teatro? ¿Es Airin la que Jungkook dice que tiene una voz muy bonita?

Me temblaban las piernas y me retiré lentamente. Mi mente estaba en blanco. Todo en lo que podía pensar era en huir lo más lejos posible. Para cuando me recuperé, estaba en el pasillo entre el baño y el exterior.

Un grupo de personas fuman aquí de dos en dos y de tres en tres, y un gran grupo de mujeres bailan borrachas delante de mí. El efecto del alcohol me confundió y no pude encontrar la salida.

— Hoseok.

—Taehyung, ¿Qué estás haciendo aquí?

Pensé que lloraría, pero no podía derramar lágrimas. Sólo podía ver cómo se acercaba a mí. No se me ocurrió nada. Yo sólo sabía...

—Hoseok...

—Estás muy borracho. Te llevaré a casa espérame.

—Bésame.

—Tae, ¿qué te pasa?

—Bésame, muérdeme, deja una marca en mi cuerpo, ¿puedes hacerlo?— Levanté la vista y le pregunté. No sé por qué tengo ese pensamiento, pero todos somos iguales.

Cuando descubrí que la persona que tenía delante no lo había hecho, me enganché en su cuello y lo besé. Me duele mucho el corazón. Mi amor y confianza fueron destruidos cuando vi esa escena con mis propios ojos.

Soy un tonto de verdad. Le creo una y otra vez, pero nunca aprendo la lección. No lloré hasta que vi el final del pozo. Realmente no hay ni una gota de agua en el pozo profundo de Jungkook, sólo las piedras duras que no son lo suficientes calientes para que derritan el corazón, y finalmente fue a mi a quien se le rompió el corazón.

Metí mi lengua en la boca de Hoseok tan fuerte como pude, y él trató de alejarme. No sabía de dónde venía mi fuerza, y aún así lo tiré y lo besé, como si me hubiera olvidado de la vergüenza.

¿Qué hay de las personas? ¡Quiero que todos sepan que soy gay!

¡Quiero que todo el mundo vea hasta dónde puede llegar este desvergonzado hombre!

De repente perdí el equilibrio y retrocedí unos pasos. Oí el sonido de los puños en mis oídos, pero no fui yo quien fue golpeado al suelo.

—¡Hoseok, maldito seas!—El sonido de los puños aún están sonando en mis oídos, y mis ojos, que habían estado nublados, finalmente pudieron ver que Jungkook estaba golpeando a Hoseok, que había caído al suelo.

Corrí lo más rápido que pude para separarlos.

Jungkook giró la cabeza y me miró fijamente. Me agarró por el cuello y me empujó contra la pared del baño.

Mis lágrimas eran como un hilo. No podía hablar, no podía abrir la boca. No podía dejar de llorar hasta que sentí la falta de oxígeno. Lo miré a la cara, ni siquiera pestañeé, no tengo forma de describir el estado de ánimo en este momento, y sólo sé que la sensación de ser traicionado es tan dolorosa.

—Ahem...— Cuando Jungkook soltó la mano, tosí y jadeé. Oí el sonido de su puño golpeando la pared. Sus manos estaban cubiertas de sangre.

El olor a sangre me daba ganas de vomitar, pero intenté detener a Kook con todas mis fuerzas. Le agarré de la mano y le dije con la poca fuerza que me quedaba:

—Pégame, sólo pégame...

—Tae, tú...

—Besé a Hoseok, así que pégame...

—"..."

—Entonces terminemos con esto, no quiero amarte más, me duele, me duele... me duele demasiado.— He renunciado a este hombre al que he amado durante mucho tiempo.

Al final del día, todavía no tengo nada. Al final del día, no quedaba nada. Aunque ya me había preparado, todavía tenía el corazón roto cuando realmente me enfrentaba a ello. Jungkook no ha cambiado nada. No me ama como dice su boca. Ni siquiera me amó por un segundo.

—Tae, lo siento.

—"..."

—Yo.... lo siento.— Estaba sosteniendo mi muñeca temblando, él seguía diciendo que lo sentía, y su cara roja estaba llena de lágrimas.

¿Por qué lloras, Jungkook? ¿Por qué lloras por alguien como yo? Es inútil.

—Puedo besar a otras personas aparte de ti.—le dije.

—"..."

—Puedo amar a otro que no seas tú, me gustas pero no amas a nadie, así que no tengo que perder a nadie para estar triste, ¿quieres perderme? ¿te sientes triste? Besé a alguien más, ¿estás triste?

—Taehyung, lo siento.— Me abrazó con fuerza, pero este abrazo me hizo sentir amargamente frío.

El otro día dijiste que ibas a ser mi familia, mi apoyo.

Dijiste que querías hacer realidad tu sueño conmigo.

Dijiste que pararías por mí.

—La forma en que me veo ahora, la forma en que me siento ahora, es por que te amo.

—"..."

—¿Pero has pensado alguna vez en apreciar mi amor por ti?

Es la única pregunta que quiero hacerle. Aunque ya sabía la respuesta cuando lo vi acurrucado con otra persona.

No hay nada más que decir.




🎬💔💔💔💔💔🎬

Actualización rápida pero ahora funenme por iniciar la lloración

😢😢😢😢

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora