Dedicado a riseelizeth334 💜
Hay pocas personas en nuestro círculo y todos nos conocemos, pero ¿por qué demonios tienes que meterte con Tae? Tuvimos algunos eventos de la facultad juntos, pero no nos acercamos tanto como ahora. De verdad no tengo suerte este año.
— ¿Tú hiciste esto? Es delicioso. — Mira, está empezando a mostrar su verdadera cara.
— Le ayudé a hacerlo, y de hecho el Taehyung no cocina muy bien. — No permitiré que nadie provoque a Tae. Haré todo lo posible para detenerlo.
— Jeon, ¿puedes cocinar también?
— Por supuesto.
— Cocinar para coquetear con las chicas, ¿verdad?— Y luego estalló de risa mostrándome sus estúpidas encías, lo que claramente me dice que me esta insultando.
— Es obvio que esto es para un amigo.
— ¿Lo es? De todas formas está muy bueno, me encanta.
— Yoongi-hyung ¿quieres más arroz? Déjame servirte más.— Tae interrumpió nuestra conversación, así que me di la vuelta y lo miré, tratando de controlar mis emociones.
— Sí, es está muy bueno. Me gustaría comer tu comida más a menudo.
— El arroz en la olla se está agotando. ¿Has comido suficiente?
— ¿Estás bromeando, Kook? ¿Acaso me comí tu porción de arroz?
Maldita sea, realmente me esta fastidiando este imbécil, ¿por qué no a otra persona, por qué tiene que estar aquí?
— Me temo que Tae no está lleno todavía...
— No hay problema. Ya he comido suficiente. — Tan pronto como dijo eso, se acercó y tomó el plato. Nam salió corriendo a llamar a su novio, así que fue una guerra entre Min y yo.
— Entonces yo también comeré arroz extra. — Me apresuré a decir.
Después de la cena, todos ayudamos a limpiar, lavar los platos, barrer el piso y limpiar la mesa. Entonces empezaron a hablar de su guión. No tengo nada que ver con el tema, así que no tuve más remedio que ir a fumar en el balcón y, al cabo de un rato, sonó el sonido de la puerta corrediza y entró el hombre que no quería ver.
— ¿Tienes un encendedor?— Preguntó, y yo me metí la mano en el bolsillo de mi pantalón y le di el encendedor.
Tomó el cigarrillo en la boca y lo encendió hábilmente. El balcón estaba lleno de humo al instante.
— Oí que te detuviste. — Dijo una palabra sin principio ni fin.
— ¿Detener qué?
— De ser un "playboy". — No le mencioné esto a ningún extraño, pero la gente en el círculo seguro esparcio el rumor.
— Por una vez en mi vida, quiero ser sincero. Después de todo, ya soy un adulto.
— Es bueno oír eso. Pero la mayoría de la gente no puede parar. Tú también puedes verlo. Es difícil cambiar la naturaleza de uno para mezclarse con los demás.
— Igual que tú, ¿verdad?
— Estoy hablando de ti, idiota.— ¡Vete a la mierda! ¿Estás tratando de ser más maduro ahora? Para ser justos, eres un imbécil cuando se trata de mujeres, pero cuidas de sus compañeros y amigos de la facultad. Nadie sabe cuáles son sus intenciones, pero si el objetivo es acostarse con una mujer, darás en el blanco.— En serio, ¿por qué quieres parar?
— Acabo de conocer a alguien con quien quiero ser sincero.
— Eso está bien.
— Y tú, ¿no vas a parar?
— Estoy pensando en ello. Quiero intentarlo. — De repente mi garganta se sintió seca. Ni siquiera me atreví a mirar hacia atrás al hombre de la habitación, porque me temo que la persona que quiere probar es la misma que la mía.
— ¿Por qué de repente tienes esta idea? Has estado merodeando durante cuatro años. ¿Acabas de encontrar tu verdadero yo?
— ¿Eso tiene sentido para ti? ¿No sabes exactamente cuándo parar y cuándo seguir siendo un imbécil? Somos de la misma clase de gente. Hablemos de ti. ¿En qué departamentos estás interesado de nuevo?
Fumé un cigarrillo porque vació mi mente y me dio el valor para hacer algo que normalmente no haría.
— Nuestro departamento.
— ¡Woah! Rompiste las reglas que te habías impuesto.— Sabe todo sobre mí.
— Ya que me conoces tan bien, debes saber que no pienso rendirme cuando me propongo algo.
— Yo también.— Miré a mi superior. Sus ojos miraban hacia fuera, pero yo sabía que sus oídos esperaban mis próximas palabras.
— Min...
— ¿Qué?
— Me gusta Taehyung.
— "... "
— Así que no dejaré que nadie se meta con él.
💜🎬💜
Tae y Nam finalmente terminaron su conversación alrededor de las 10 de la noche, pero en vez de irse, estaban sentados en el sofá viendo una película. Estaba realmente aburrido hasta la muerte, y tuve que seguir sentado con ellos con la cara seria. Y yo sigo sentado en el maldito piso.
— Este es un cortometraje del año pasado, un poco sexual, pero muy artística. — El disco duro externo estaba conectado al televisor, y después de unos pocos clics con el control remoto, la película comenzó a reproducirse.
Este cortometraje también ganó un premio, pero no puedo recordar cuál es su ranking.
Hemos estado sentados y observando. Sabes, he soportado esto durante mucho tiempo, y ahora estoy aquí viendo una película para 18+, aunque sé que es arte, no estoy de humor para el arte.
Mi hermanito ya estaba de buen humor, tuve que respirar propundamente sólo para controlar mi deseo, pero no funcionó. No podía soportarlo, así que me levanté para ir al baño.
— Voy al baño. Enseguida vuelvo.
— No lo creo, parece que te esta aburriendo el corto...
Namjoon, con todo respeto, ¡vete a la mierda!
— ¡Bebí demasiada agua! — Con eso, fui al baño en la habitación de Tae y ayudé a mi hermanito a volver a la normalidad. Estaba a punto de abrir la puerta cuando me paró el hombre que estaba frente a mí.
— ¿También quieres orinar?— Le pregunté a Nam.
— Bueno, tengo que orinar, pero también tengo algo que decirte.
— ¿Qué paso?
— Solo pequeñas cosas.
— Salgamos y me dices. Voy a salir. — Estaba a punto de salir cuando me empujó hacia atrás.
— ¿Qué demonios estás haciendo?
— No quiero que entres y estropees el ambiente ahora. ¿Cómo puedo decirte esto...?
— ¡Dime! — Mi voz estaba llena de ira. No podía controlar mis emociones. Mi corazón se está rompiendo de miedo, pero necesitaba saber la respuesta.
— A mi amigo le gusta tu amigo.
— "...!"
— En esta situación, es por tu amigo cercano...
— "..."
— ... por favor, ¿Puedes dejar que Yoongi tenga una oportunidad con Tae?
🎬💜🎬
Ni creas que la tendras fácil Jungkook
😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanfictionTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...