Asistí a clases a la mañana siguiente, como de costumbre. Hay dos lugares principales de reunión para la facultad de artes. Uno está en el comedor de la facultad, otro está debajo de un árbol cerca del centro de actividades con muchas mesas de madera. Todos acapararán un lugar allí.
Para nuestro pequeño grupo de amigos, tenemos una mesa donde nos reunimos por la mañana, para comer nuestras comidas o hacer otras actividades. Este es nuestro lugar exclusivo para pasar el rato los cuatro. Hemos estado juntos desde el primer año y nos tomó un semestre estabilizar el equipo.
Inicialmente, no pertenecía a este grupo. Pero, como dicen "las mismas plumas se juntan", naturalmente me atrajo este grupo y dejé el original.
A muchos les gusta llamarnos los "matones".
No parecemos matones, tal vez se deba a nuestros rasgos. Para algunos que no están familiarizados con nosotros, no nos llaman por nuestros nombres. En su lugar, nos llaman "matones". Maldición.
Sin embargo, buscamos consuelo de que el matón sea mucho mejor que el hijo de puta.
Siempre que hay rumores maliciosos sobre los matones, discutimos y analizamos al posible culpable que difunde el rumor.
—Oye, ¡Llegas tarde otra vez! —Él es Jimin. Estudiante VIP de la Academia Thugs. Mantiene su cabellera naranja y sedosa, de la cual él está muy orgulloso. Hoy lleva el uniforme de manga corta, sin la corbata, como de costumbre. De hecho, nos hemos olvidado de usar una desde el segundo año.
También es un experto en fotografía. El mejor en toda la facultad, en mi opinión. Su reputación de gamberro no se debía a su destacada habilidad fotográfica sino a su gusto. Mr. Park Jimin solo tomará fotos sexy. Chicas guapas con grandes tetas. Si estás buscando un fotógrafo para tomar fotos panorámicas, puedes olvidarte de él. Esto se debe a que toma dos cosas en fotografía, cara bonita y tetas.
También es capaz de atraer a muchas chicas debido a su buena apariencia y su reputación. Aquellas chicas que pueden entrar en su portafolio, son consideradas como una lista. Lo "mejor" de todo, es que se acostó con la mayoría de ellas.
— Lo siento, chicos. Era demasiado tarde para cuando repararon mi ducha. —dije mientras me sentaba en el banco.
—¿Reparar la ducha o el aire acondicionado?
—Hoseok, cierra la boca.
— Jajajaja, lo siento, señor Tahyung.
Este es Hoseok, el mayor del grupo. Para ser honesto, él está más cerca de Kook que yo. Siempre están juntos. Él irá a donde quiera que vaya Kook, incluso al infierno, creo.
Hoseok tiene la piel medianamente broceada como la mía, además de ser el único hombre sin aretes en nuestro grupo. La mayoría de las chicas lo aman por su aspecto de chico malo y su carácter arrogante.
Su pasatiempo es mirar a las chicas. Curiosamente, nunca ha ido tras cualquiera de ellas. Él no está esperando su verdadero amor en caso de que se lo pregunte. Es porque las chicas no le dan ninguna oportunidad, se tiran hacia él.
—¿Nuestro hermano JK no está aquí todavía?
Esa era otra forma de llamar a Jungkook.
—No tengo idea, ¿quizás no pueda levantarse de la cama después de una noche calurosa? — le respondió Hoseok con malicia.
—¿Una noche calurosa? Debe estar cansado... —Le respondió Jimin con la misma intención.
—Tal vez si, pero olvidémonos de él.— Respiro profundamente. Debo soportar esta terrible conversación.
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanficTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...