Sólo puedo ver que cada vez está más lejos.
Mientras caminaba hacia el estacionamiento, me metí la salchicha en la boca. Lo que me reconforta es que Tae todavía recuerda que me gusta comer salchichas, pero olvidó que no como mayonesa, y le metió un montón que casi me hace vomitar.
El sótano del edificio del departamento de arte estaba en caos, porque teníamos que contar todo el dinero que habíamos recaudado hoy y hacer las cuentas antes de poder irnos a casa. Claramente, los superiores están a cargo de este trabajo, pero Tae se negó a irse todavía, diciendo que no se iría a casa hasta que Nam hubiera terminado.
Parece un hermano pequeño encantador. Bueno, ni su propia novio lo cuida tan bien como él.
—Son casi las 10:00, así que no afectará nada si vamos primero.— Realmente no lo entiendo. También admito que solía ser más razonable de lo que soy ahora, pero mientras las cosas están relacionadas con Tae, inmediatamente empiezo a hacer problemas.
—Puedes irte si quieres, no me esperes.
—¿Cómo puedo hacer eso? Si venimos juntos, nos vamos juntos.
—Nam y Yoongi están aquí. Pueden enviarme a casa.
—Min no es un buen tipo. No me gusta que se meta contigo...
—Tú también te estás metiendo conmigo.
—No me gusto a mí mismo y no sé qué me pasa.
—"..."
Realmente me odio, porque mi corazón es como una presa que está a punto de estallar. Tengo miedo de perderlo. Y temo que todo es demasiado tarde.
—También hay algo sobre la salchicha. No como mayonesa. ¿Olvidaste eso?
—Yoongi lo compró. Yo no lo vi.
—Tú me lo diste. ¿Por qué no lo compraste para mí?
—¿Qué diferencia hay?
—¿Por dónde es lo mismo? El sabor es el mismo, pero los sentimientos son diferentes. Una cosa más, ¿estás hablando con él por KakaoTalk?
—Es relacionado con el trabajo.
—Puedes hablar de ello en la universidad.
—También hay asuntos personales.
—Déjame ver. Si yo fuera tú, no le daría mi número. No parece digno de confianza.
—Y tú le diste tu número a toda la escuela, ¿qué te califica para hablar de ello?
—Olvídalo, no estoy calificado.— Pero soy posesivo, aunque no esté calificado, no estoy satisfecho. Así que le di la espalda con rabia. Hago todo lo que puedo para ajustar mi estado de ánimo. Tae se ha dado por vencido conmigo. Es muy difícil para él volver a enamorarse de mí. Mi comportamiento egoísta puede no ser una buena manera de perseguir a la gente.
Nos sentamos en la mesa en el sótano durante casi una hora, y todos los superiores entraron en la sala de conferencias para hablar de ciertas cosas, dejándonos a los dos sentados de espaldas con mucha rabia. Traté de no mirarlo, pero al final no pude evitarlo.
—Tae...
—"..."
—Qué.. ¿Qué estas...?— La frase desapareció de mi garganta cuando vi a Tae que se quedó dormido sobre la mesa. Apoyó un lado de su rostro en su brazo y su boca estaba ligeramente abierta. Parecía un niño. Me senté y lo miré sin pestañear.
A veces es bueno que duermas tranquilamente, al menos puedes dejarme mirarte en silencio, si un día perteneces a otra persona, ¿Podré aceptarlo? No quiero pensar en ello.
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanfictionTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...