Sólo puedo estar tan ansioso. El yeso en mi pierna también comienza a causarme problemas, no sólo por el dolor, sino que ahora empieza a picarme, y sólo podía soportar esta incomodidad física mientras miraba a la persona que me gustaba hablar con los demás.
Entonces, ¿vinieron a verme a mí o a Tae? Llevan aquí una hora... y por fin me alegró oír el comentario:
—Entonces me iré primero.
—De acuerdo. —Vete, vete, tú y el idiota váyanse rápido.
—Entonces te acompañare afuera.—Tae levantó y esta listo para acompañarlos.
—¿Por qué tienes que acompañarlos?¿Son directores respetados de la universidad?— Si no fueras mi superior, creo que no vendrías a verme ni siquiera cuando yo muera.—Hoseok, Jimin, ¿pueden vigilar a Tae por favor?
Tae no escuchó mis quejas y siguió a los dos superiores fuera de la habitación. Cuatro de nosotros solíamos ser los más cercanos, pero ahora Tae parece estar más cerca de esos dos y parece que pronto se unirá a ellos.
Aunque estemos cerca, pero esto no significa que Tae siempre estará conmigo.
—Oh, pobre... pareces un cachorro abandonado por su amo.— Hoseok, realmente quiero saltar y golpearte ahora mismo.
—¿Estas realmente abandonado? Oww—Jimin trata de hacerme enojar.
Realmente quiero que los dos desaparezcan de mi vista, me hacen enojar cada vez que los veo.
—Váyanse de aquí, son molestos...
—¿No quieres escuchar la información que obtuve del teléfono de Tae?
—Entonces será mejor que te quedes.
Antes de que mi amigo tuviera tiempo para hablar, el personaje principal de nuestra conversación abrió la puerta y regresó a la habitación. Hablando del rey de Roma...
—¿Por qué has vuelto tan rápido?— No pude evitar preguntar.
—Acabo de acompañarlos afuera de la habitación.
—¿Por qué no los acompañaste hasta al estacionamiento?
—¿Quieres pelear?
—Sin pelea, no peleemos. — eres tan lindo que no puedo hacerlo.
Debería estar consiguiendo algunos puntos, ¿verdad? Pero volví a equivocarme.
—Hay una cosa más, no puedo quedarme contigo esta noche, tengo un trabajo que hacer.— Parece que no sólo me equivoqué, sino que también perdí.
—No te dejaré ir.
—Maldita sea, ¿puedes escucharme primero?
—Te he estado escuchando. Tienes que irte, entonces vete, tú debes estar cansado.
—"..."
—Si quisiera ir al baño, lo haría solo... me avergüenza llamar a la enfermera después de todo.
—"..."
—Aunque me duela la herida, la soportaré porque no quiero molestar a la gente, si tengo hambre no diré una palabra, no tienes que preocuparte por mí, puedes ir a arreglar tu trabajo.—Soy tan patético, dame un poco de simpatía al menos, aunque la cara de Tae todavía no mostraba ninguna emoción.
—Dejaré que Hoseok y Jimin ocupen mi lugar, ¿ok?
—No, no cuentes con nosotros, aunque queremos a Jungkook, podemos confiar en las enfermeras para que lo ayuden.—Tan pronto como terminaron, le dieron palmaditas en el hombro como si fueran héroes, y luego corrieron sin dejar rastro. Dejándome solo para enfrentarme a Tae.
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanfictionTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...