Taehyung LXXIV

4.4K 656 260
                                    

[Estación Gyeongui / 16:00 p.m]

Después de más de diez horas de viaje, nosotros finalmente llegamos a salvo a Busan. Después de bajar del tren, inmediatamente tomamos un barco a la isla de Oryukdo. Los otros dos fueron a la isla de Dongbaekseom para una fiesta de luna llena. Kook y yo, dos personas que no disfrutan de esas fiestas, decidimos no ir.

Ahora sólo estamos Kook y yo en la casa que alquilamos para las vacaciones. El propósito principal del viaje era sentarnos en el tren y pensar en el guión, para que pudiéramos hacer lo que quisiéramos después de bajar del tren, pero mis otros dos amigos seguramente volverán borrachos y nos encontraremos por la mañana.

—Podemos alquilar motocicletas aquí para dar la vuelta a la isla.

—Sí, ¿pero puedo descansar ahora? Estoy exhausto.— Es bueno viajar en tren, pero es demasiado lento. Lleva más de diez horas.

Afortunadamente, no había muchos pasajeros en el autobús, así que Hoseok y Jimin todavía pudieron venir y tocar la guitarra y cantar juntos, de lo contrario Kook me habría comido hasta los huesos.

La casa de vacaciones que alquilamos era un edificio de dos pisos con un dormitorio arriba y un dormitorio abajo. Pero el dormitorio de abajo fue reservado por Hoseok y Jimin, porque iban a volver mañana por la mañana y dormir hasta morir abajo. Jungkook y yo teníamos la habitación de arriba, y me dijo en el momento de la reservación que había dos camas individuales y un baño privado en la habitación, y que todo estaba bien equipado, pero cuando lo miro....

—Kook, ¿no dijiste que era un par de camas, y cómo se convirtió en una sola cama grande?

—Esta es la cama donde duermen un par de personas. ¿No es exactamente una cama para dos personas?

—¡No!

—¿Por qué no, dijiste que querías una cama para dos, no es una cama para dos?—Estaba atrapado por Kook de nuevo, pero ahora la casa ha sido arreglada y parece demasiado cambiarla en el último minuto. Parece que sólo puedo dormir en una cama con él.

Llevé mi equipaje a la habitación y no pensé en ordenar mi ropa y artículos de aseo. Me acabo de acostar en la cama.

—Entonces me ducharé primero.

—Haz lo que quieras.

—Puedo hacer lo que quiera. Entonces, ¿puedes hacerlo conmigo?

—Puedes ir a otro lugar a tener sexo.

—Me refería ver una película juntos...

Jungkook se rió. Vagabundeaba alegremente por la habitación silbando, y pronto entró en el baño. Así que rápidamente sonrojado, aproveché la oportunidad de dormir para reponer mi energía.

Estaba completamente oscuro, y las luces me pincharon para abrir los ojos. Kook no fue a ninguna parte, estaba durmiendo a mi lado en el mismo lío. Parece que hoy no hay nada que hacer, solo quedarse en la habitación.

Fui a tomar una ducha y cuando salí me puse ropa cómoda, mi amigo ya me estaba esperando.

—¿Vas a bajar a cenar?

—Mmm.

—Hay muchos karaokes y bares ahí abajo.

—Mira, vas a mostrar tus verdaderos intenciones de nuevo.

—Sólo digo lo que hay, no que iba a ir.

—¿De verdad?

Nuestra casa de vacaciones tiene una gran área pública, con la piscina en frente y el restaurante no muy lejos en frente. Fuimos a comer y compramos bocadillos y cerveza.

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora