Cuando la película terminó, y los nombres del elenco comenzaron a aparecer en la pantalla, el anfitrión subió al escenario con un micrófono en la mano. Todos estaban ansiosos por saber quién ganaría el premio.
— Bueno, ¡es hora de anunciar a los ganadores del juego! Los ganadores obtendrán dos boletos para el juego, ¡sí!
La obra de este año está organizada por nosotros. No importa si lo ganamos o no. ¡Maldita sea!
— Solo dos personas escribieron la misma película. El primer ganador, dang dang dang, ¡Kim Taehyung de tercer año, Departamento de Cine!
¿Ah?
— Por favor, sube al escenario para recibir tu premio.
— Apúrate.— Kook me empujó y subí al escenario con un cálido aplauso.
— Por favor, preséntate brevemente. — El anfitrión me pasó el micrófono.
— Hola a todos, soy Kim Taehyung.
— Tae , ¿puedes adivinar quién escribió el mismo nombre de película que tú?
— Eh... — Miré a las personas sentadas debajo del escenario. Hay cientos de ellos, ¿cómo lo sabría?
— No tengo idea. — No tengo ganas de pensarlo mucho, solo quiero que revelen al próximo ganador, por favor.
— Ahora anunciemos al segundo ganador, él es ...
— "..."
— ¡Del mismo departamento, Jeon Jungkook de tercer año!
La audiencia empezó con los gritos.
Miré a Kook en uniforme escolar que subía por el escenario. No usaba su uniforme de la manera estándar, tenía un corte de pelo que hacía que todos los hombres quisieran golpearlo y, sin embargo, todas las chicas gritaban por él. Subió al escenario y se paró a mi lado, el anfitrión le pasó otro micrófono.
— No necesitamos una presentación de él, ¿verdad? Jungkook, ¿qué película escribiste?
— Escribí "One day". Se volvió y me sonrió. — Sólo quiero morir en el acto.
— Permítanme preguntarles a los dos, ¿por qué eligieron esta película?
— Me gusta cómo esta película retrata la relación y las emociones entre las dos personas. Al principio, ambas tienen dos mentes diferentes la una de la otra. — empezé a argumentar.
— Pero al final, sus pensamientos se alinearon. — Kook comenta mientras hablo. — También me gusta la banda sonora de esta película, "Let it be me".
— Déjame recitar una de mis frases favoritas de la película, "si tienes que aferrarte a alguien, ahora y siempre, que sea yo". Significa que si debes confiar tu corazón a alguien, deja que esa persona sea yo ...
— Creo que esta letra es un poco cursi. — volvió a interrumpirme Kook. La atmósfera era un poco incómoda cuando discutíamos en el escenario. Él tiene que decir lo contrario a todo lo que dije.
— También aprecio el pensamiento de la actriz. Al principio, estaba enamorada del actor. — continué tratando de ignorarlo.
— Pero al final, el actor la persiguió.
— ¿No debería ser así?— Le pregunté, casi me olvidándome de que no somos solo los dos aquí. Hay mucha gente mirándonos desde abajo del escenario.— Hay muchas escenas que me gustan. Por ejemplo, cuando la actriz fue a la casa del actor para darle comida.
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanfictionTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...