Taehyung realmente me daña mucho, pero puede que no sea tan doloroso como lo fui para él en los dos últimos años.
Ahora que aclaré mis sentimientos por él, nunca lo dejaré ir.
Hoy él está tratando de librarse de mí, aunque yo por el contrario estoy tratando de que regrese a mí, las cosas realmente no están cambiando.
—La oferta es ahora de 1600, ¿hay alguien que de más?
—¡2000!— Grité.
Todos los que estaban delante se dieron la vuelta y me miraron.
—Jungkook, ¿ganaste mucho dinero vendiendo porno? ¿Hay alguien que de más? — El anfitrión está cerrando la subasta, y yo nerviosamente golpeaba la mesa con mis dedos.
—2000 a la una, 2000 a las dos...
—10000
¡Jimin, bastardo!
Después de que mi buen amigo Jimin me apuñaló, siento que mi sangre se subió hasta mi cerebro. Y ese idiota solo me sonrió, fingiendo que no lo decía en serio, pero por Dios, yo sé que me jodió a propósito.
—¿Hay alguien que quiera que ofrecer más?
—20000— Estoy jodidamente en bancarrota. Me temo que tendré que comer fideos instantáneos todo este mes, por favor no me jodan otra vez. Tengo que recuperar este DVD de todas maneras.
Gracias a Dios, mis amigos realmente simpatizaron conmigo y no levantaron la mano para pujar de nuevo. En el pasado, este DVD solo costaba 800 wons, pero hoy tengo que pagar 20000 wons. ¿Por qué es tan miserable mi vida?
Cuando por fin recuperé el DVD, la subasta continuo hasta terminar. Hoseok y Jimin decidieron salir primero, así que finalmente tuve la oportunidad de hablar a solas con Tae.
—Recuperé el DVD.
—Ah...Ok
— Y ahora que no me queda dinero, ¿puedo cenar contigo?
— Tengo que salir y hablar con Baekyun.
— Ok, ¿entonces tienes tiempo mañana?
— No tengo tiempo. Tengo una cita con Namjoon.
Lo miré lamentablemente, pero metí mi mano en el bolsillo del pantalón, saqué el teléfono y me preparé para llamar a alguien que acababa de aparecer en la conversación, el teléfono estaba llamando en un segundo.
— ¿Nam-hyung? ¿Qué vas a hacer con Tae mañana? ¿Es eso cierto? Oh... lo tengo, ok... Muy bien.— colgué el teléfono y el hombre que estaba frente a mí me miró en silencio.
— ¿Por qué llamaste a Namjoon?
— ¿No dices que tienes una cita con él mañana? Pero él me dijo que no.
— "..."
— Oh, así que estás libre.
— No me molestes...
— Entonces mañana iré a tu habitación a comer, en cuanto al DVD. Tú quédatelo. —Le di el DVD en la mano y le dije suavemente a su oído.— Puedes cambiarlo conmigo por un regalo en Año Nuevo, es solo que no quiero que lo pierdas.
— No quería tirarlo, sólo estoy tratando de hacer que otras personas también vean la película.
— Entonces que la busquen ellos mismos.
— Estoy cansado de ti, puedes ir a donde quieras, yo me voy a casa.
— ¿No dijiste que ibas a ver a Baekyun? ¿Me estás mintiendo?
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanficTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...