Finalmente es el momento de volver a casa y ser dado de alta del hospital. Llamé a mi mamá anoche y le dije que no tenía que recogerme para poder seguir estando con Tae. Sé que está cansado por mi culpa, pero yo soy un bastardo egoísta, sólo quiero quedarme con él.
Los paramédicos me ayudaron a llevar la silla de ruedas al Sedán Negro que siempre conducía Tae. Todo estaba listo y cargado en el carro, me senté y luego la puerta se cerró. Lo miré con la mano en el volante.
—Abróchate el cinturón.—Me dijo, pero yo no quería moverme.
—Hazlo por mí, me duele el hombro.
—Eres realmente molesto— Aunque sonaba como una queja decidió ayudarme, se acercó hacia mí, extendió su mano, y se inclinó para ayudarme a abrocharme el cinturón de seguridad.
—Oh, mi nariz está a punto de tocarte.— Me reí e inmediatamente puse la punta de mi nariz en su cara.
—Deja de bromear, siéntate bien, o no podré prestar atención mientras conduzco.— Después de eso, encendió el motor del coche. El coche no estaba tan silencioso como pensaba, y aunque no nos hablábamos, la música aligeraba la torpeza y la tensión entre nosotros.
—Es tan aburrido.
—¿Qué pasa contigo?
—Siempre escuchas la misma canción.— Mientras lo decía, me acerqué y presioné el botón para cambiar a la siguiente canción.
—Maldita sea, tienes que pedirle permiso al dueño de la radio antes de hacer algo, ¿no lo crees?
—Normalmente nunca hago eso. Bueno cantaré para ti... ♫♫Últimamente he estado pensando, pensando sobre lo que tuvimos♫♫— Mi voz es tan carismática que me di la vuelta y miré a Tae detrás del volante, y parecía que él también me miraba a mí.
—♫♫Sé que era difícil, era todo lo que sabíamos.♫♫
—¿Puedes parar?
—♫♫Ojalá pudiera darte lo que te mereces. Porque nada podría jamás reemplazarte.♫♫
—Sigue haciéndolo maldito.
—Te canté "Nothing Like Us" para ti, ¿te gusta?
—Si no hubiera estado conduciendo, ya te habría echado. Eres tan molesto.— Es extraño que la voz fuerte de la Tae no me reprimiera. En cambio, me alegré mucho al burlarme de él.
Estiró sus dedos y presionó el botón durante mucho tiempo. Finalmente, hizo clic en una canción que le gustaba, y su estado de ánimo finalmente mejoró un poco.
—¿Qué canción es esta?— Le pregunté a la persona a mi lado.
—"Fools"
—¿Y esta?— Aproveché la oportunidad para cambiar a la siguiente canción.
—Maldito seas, yo estaba escuchando.
—¿Y esta?
—"Attention"...
—¿Te preocupas por mi?
—Este es el título de la canción, amigo mío, no seas pendejo.
—¿Qué tal esta?— Todavía estoy contento de cambiar a la siguiente canción, siento que Tae ha sido provocado por mí cuando de repente respira profundamente.
—"I need u".
—Ya vez, estás diciendo indirectamente que me amas.
—Retardado, déjame preguntarte algo, ¿dejaste tu cerebro en el hospital?—Sólo le estoy preguntando por diversión. Esta canción es de BTS. A veces la lista de canciones de Tae es muy variada. Puede escuchar cualquier tipo de canción, es muy difícil de entender.
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
Fiksi PenggemarTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...