Taehyung XVI

8.9K 1.2K 556
                                    

Tok, tok, tok ...

Después de un rato, alguien con una cara sonriente me abrió la puerta. Preguntó en tono de broma:

— ¿Cómo está, señor "Guionista"?

— Estaba bien al principio, pero cuando vi tu cara, me quedé en blanco de nuevo.

— Si quieres adorar mi buena apariencia, solo dilo ~

— ¿Estás loco? ¿O tomaste la medicina equivocada, por qué llevas este par de pantalones? —  Eran de chándal, pero la banda de goma estaba desgastada y los pantalones caían cerca de su trasero.

— Me conviene, ¿verdad?

— Eh, sí, lo es. Es una combinación perfecta para tu locura.

— ¿Qué instrucciones tienes para mí? Solo dilo ~

— Pierdete, ¿por favor, me dejas entrar?

— Por favor ~— Hay otra persona en la sala, que estaba jugando con él, me miró y luego rápidamente regresó a su juego. Jimin se sentó al lado de Hoseok, recogió la plataforma de juego y continuó con su aventura asesina. Me quedé solo.

— ¿Dónde está ... Kook? — No pude evitar preguntar, Hoseok me miró y luego se volvió para continuar jugando.

— Él tiene una cita. — Aunque Hoseok no lo dice con claridad, puedo suponer que Jungkook debe estar fuera con su mujer recién encontrada. Aunque vi a muchas mujeres en su moto, todavía siento la confusión en mi corazón.

Jungkook no ha estado saliendo mucho con nosotros últimamente. El grupo de matones paso de ser cuatro miembros a ser sólo tres de nosotros, pues seguimos frecuentándonos juntos. Hoseok es como un pegamento últimamente, tratando de arreglar nuestra relación. Siempre jala a Kook para que se una a nosotros para las actividades en equipo. Sin embargo, nuestros corazones no están tan cerca como solían estar, y la ayuda de Hoseok es inútil.

— ¿Lo has perdonado ahora?— Él me preguntó.

— Ahora estoy bien, solo que ... estoy tratando de hacernos amigos de nuevo, pero tal como está ahora ...

— Estoy aliviado de escucharte decir esto, pero Kook es terco. Si no le dices la razón por la que estás enojado, él encontrará razones para estar enojado contigo. — Ahora tiene sentido. Ya es bastante sufrimiento para mí decir algo.
— Incluso si lo digo, no cambiará nada.

— Entiendo.

— Ustedes no le dirán eso, ¿verdad?— Los otros dos se miraron en silencio antes de que Jimin ofreciera una respuesta.

— Este asunto no tiene nada que ver con nosotros. Creemos que es mejor que el propietario de estos sentimientos, lo diga personalmente.

— Gracias... pero no habrá ese día, y nos graduaremos en dos años.

La distancia entre nosotros se hará cada vez más lejos, y será cada vez más difícil de encontrar. Más importante aún, todos comenzarán a tener su propia familia con el tiempo. Kook, incluso como "playboy", eventualmente también se conformará con una buena mujer.

En ese momento, solo quiero asistir a su boda con mi mejor traje. En ese momento, sería capaz de poner una sonrisa en mi cara sin esfuerzo. Tal vez incluso sería su mejor hombre. Habrá un día como este, que mi amor por él será para un amigo y no más.

Todavía quiero ser su amigo, y también quiero ser parte de su vida.

— Oh, incluso si nos graduamos, no es el final de nuestra hermandad. Cuando termine con este juego, iré por algo de soju.

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora