Escuche el sonido de un grupo de personas acompañado de unos pasos que abrieron la puerta. El sonido que pude escuchar más claramente fue la voz del Presidente del Consejo Estudiantil.
—¿Jeon está dormido? Acabo de ver a Hoseok y a Jimin abajo. Supongo que se saltarán las clases y se irán al bar.
—Son unos imbéciles.
—Y también Jeon, por qué duerme sobre tus piernas cuando hay tantas sillas vacías.
—Esta actuando como un niño mimado.
—Es divertido verlo molestarte tanto, de hecho, uno podría creer que son pareja.
—No digas tonterías.— La voz de Tae entró en mis oídos y lo abracé aún más fuerte.
—Solo dije lo que veo.
—No existe tal cosa.
—Uh.
—Kook es sólo un amigo mío. Sólo está durmiendo. Por eso no digo nada.
—Ah.
—Estoy dispuesto a ayudarlo con la lecciones sólo porque es demasiado estúpido.
—Entiendo.
—Créeme, realmente no hay nada. Ni siquiera puede contestar una pregunta tan simple, así que tengo que ayudarlo con clases particulares.
—"..."
—Por ejemplo, esta pregunta debe ser respondida con la letra A, y el sintió que debía elegir la C, realmente no sé lo que está pensando, ¿sabes lo que quiero decir?
—Tae, lo entiendo, pero ¿por qué te estás sonrojando?
En ese momento, Tae, estaba haciendo malabares con mi cabeza como si fuera una pelota, me volvió a jalar la oreja. El dolor era tan fuerte que sólo podía morderme los dientes y gritar en el corazón: ¿Te estás sonrojando?
¿Fue el destino el que me trajo a él, o fue el karma el que me trajo a él?
🎬💖🎬
[J.Jungkook]
Los resultados han salido...
[Jiminiatura]
¿Qué asignatura estás reprobando?
[Hose O.K]
Pobre Tae que te ayudo con tus lecciones....
[J.Jungkook]
¿Quieres llorar? ¿Realmente quieres estar enfadado conmigo? TnT @TaeMiAmor
[TaeMiAmor]
Todo lo que se es que eres charlatán.
Tae dejó de hablar más. Una semana después del examen, salieron las calificaciones, y mis calificaciones eran simplemente trágicas.
—¿Estás enfadado conmigo?
—¿Por qué debería estar enfadado? Tu calificación es tu calificación, y tu futuro es tu futuro.
—Pero sólo estoy a mitad de semestre, mis notas están mucho mejor que de costumbre.
—No es asunto mío.
—¡Anímate, ahora estamos en la fiesta!
La piscina frente a nosotros se estaba volviendo ruidosa. Cada vez que un estudiante de cine termina una prueba, tendrá una fiesta como es de costumbre. Después de un buen descanso, podemos proponer buenas ideas para los próximos proyectos.
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanfictionTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...