Taehyung XXIII

8.6K 1.1K 339
                                    

La selección de actores comenzó y muchos estudiantes en el departamento de arte expresaron un gran interés. El número de estudiantes que se inscribieron fue mucho más allá de lo imaginable.

Nos obligaron a tomar algunas sillas más y dejar que los estudiantes se sentaran fuera de la sala de conferencias. Para elegir al actor más adecuado para el papel, tanto yo como Baekhyun hemos hecho un buen trabajo.

Teniendo en cuenta el tamaño de la sala de conferencias, permitimos que todos participen en la audición cada tres grupos, comenzando con la protagonista femenina, luego el protagonista masculino, seguido de los papeles secundarios.

—Eh, todas las chicas son hermosas, todo tipo de facultades...— La voz de Jimin vino de muy lejos, parece que está muy satisfecho con este resultado, porque está sacando más fotos incluso después de la toma oficial ya que incluso trajo dos tarjetas de memoria para tomar fotografías.

Hoseok y Jungkook también estaban ocupados. Asumieron el trabajo del equipo de logística y trabajaron arduamente para hacer pequeños bocadillos y dar agua potable para los participantes. Temo que se hayan olvidado de su propio trabajo en el control de iluminación y efectos de sonido, pero no tengo tiempo para preocuparme por ellos, porque tres chicas de la audición ya se han parado en la sala de conferencias.

— Por favor, preséntense— Chanyeol, un encargado de la audición, habló a través del micrófono.

—Hola, mi nombre es Sulli, soy de la facultad de la química. 

—¿Tienes algún talento especial? Por favor muéstrelo, el escenario es suyo.

La selección de los actores continúa. Hoseok y Jungkook, se han movido al taburete y se sientan a mi lado. Creo que están más interesados en admirar a las chicas que en ayudar con la audición. En cuanto a Jimin, esta ocupado sacando fotos con demasiado zoom y no exactamente a los rostros de las chicas.

Muchas personas vinieron a la audición. Algunas personas trabajaron arduamente en sus líneas y la apariencia también cumplió con los requisitos del rol, pero ninguno era exactamente bueno hasta que entraron tres chicas.

—¡Maldición! TaeTae definitivamente tienes que escogerla a ella.— La voz de Hoseok era muy molesta en mis oídos. Él y Kook estaban discutiéndolo, sin señales de querer parar.

—No, no, no, esa no, es esa. —Kook le sonrió a la chica el número 9, la misma persona que le había estado prestando atención desde el principio. Su aspecto estaba muy cerca del personaje.

—¿Qué piensas sobre ella? Cuéntame sobre eso~ — Hoseok insiste otra vez. 

—Ustedes dos, cállense ... 

—Por favor, muestre esta escena, la protagonista cantará el tema de la obra de teatro, y tus líneas seguirán eso. —Después de que Baekhyun dijo eso, le pasó el guión a la chica No. 6 , haciendo que Jungkook y Hoseok finalmente se callen.

—¿Es una canción de Oasis? No hay problema, puedo hacerlo.

—Wonderwall es la canción favorita de Tae. —Kook siempre sabe lo que me gusta, eso es algo que adoro de este amigo.

—¿Fue una canción de tu elección?—Me preguntó Hoseok .

—Eee...sí...

— Si se tratase de un premio de lotería, sin duda él se llevaría el premio gordo.

— Entonces ganarlo no sería díficil...

—Lo siento, pero ¿pueden prestar atención a la actuación que tienen delante?, están siendo realmente molestos. —Mi voz finalmente calló a esas dos personas. 

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora