El asiento diagonalmente frente a mí sigue haciendo un sonido chirriante, lo que me irrita. Cuando comenzó la canción que rinde homenaje a la patria, todos se pusieron de pie para mostrar su respeto, el aburrimiento inicial se convirtió en una profunda angustia.
Recordé claramente la altura de la persona frente a mí. A pesar de que no se mantuvo recto, y solo puedo ver una parte de su rostro, sabía muy bien que él es el único en el que he estado pensando.
¿Por qué tengo que chocar contigo cuando todavía estoy tan vulnerable?
La canción había terminado, todos se sentaron de nuevo. Permanecí de pie en silencio en la oscuridad, mirando al hombre sentandose lentamente en su asiento. En el momento en que se volvió y se encontró con mi mirada, mi mundo entero dejó de dar vueltas.
¿Qué tengo que hacer? ¿Y qué hará él? ¿Me dirá hola? ¿Me sonreirá como solía hacerlo? ¿Me hará preguntas? Solo haz algo, siempre que puedas hacerme sentir mejor.
Pero no pasó nada, no pasó nada. Solo nos miramos unos a otros por unos segundos, y luego nos miramos con indiferencia. No puedo evitar preguntarme ... ¿seguimos siendo amigos?
— Oye amigo, ¿podrías sentarte?
— Oh, lo siento. — Me senté rápidamente.
Mi corazón late violentamente. El sonido de los latidos de mi corazón es aún más fuerte que el de la persona que mastica palomitas de maíz frente a mí. Como yo, él no come bocadillos durante la película. Pero hoy, él está comiendo algo para complacer a la persona que está a su lado.
La película comenzó. Lo extraño es que estoy más interesada en los sofás rojos que están frente a mí que en la película. No puedo entender por qué tengo que mirar esa dirección innumerables veces. Esta no es la primera vez que veo a Jungkook y una mujer, pero de alguna manera me hace sentir más dolor porque ya no soy la persona especial para el.
Comencé a obligarme a mirar la gran pantalla que tenía delante. No sirvió de nada. La imagen en la pantalla grande lentamente se volvió borrosa. Odio mi frágil yo.
En secreto los observé varias veces. Kook y la mujer siguieron susurrando el uno al otro. Incluso alimenta a la mujer varias veces. Por primera vez sentí que era tan superficial en este mundo. Curiosamente, no puedo moverme del todo. Me senté rígidamente durante dos horas y me siento como si estuviera en el infierno.
Mi fuerza se desintegró como las cenizas. Cada momento de mi amor secreto durante dos años y cuatro meses parpadea ante mis ojos. Mi cerebro está buscando rápidamente todas las razones para renunciar a él. Sea bueno o malo, siempre que pueda renunciar a él. Al menos, en este preciso momento en que la última fuerza para respirar se está escapando, déjame rendirme.
— Jungkook-oppa, ¿qué dijo la actriz? No lo capté. — Los susurros de los dos viajan a mis oídos. Traté de escuchar su conversación.
Afortunadamente, no hay mucha gente en el cine. Todos están sentados de manera dispersa, por lo que su conversación no afectará a los demás, excepto ... a mí.
— Ella está diciendo <quiero ser la primera en beber un mensaje de texto>.
— Ayúdame a traducir...
— Significa que <Ella quiere ser la primera persona que enviaría un mensaje cuando esté ebria>.
— La próxima vez que esté ebria, ¿puedo enviarte un mensaje?
— Sí, siempre que puedas, enviame un mensaje.
Mientras escuchaba esta conversación desgarradora, mi cerebro me envió un nuevo mensaje ...
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanfictionTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...