Debo estar tentado a hacer las cosas.
—La canción de Zico es muy popular. La escuché una vez y no puedo dejar de escucharla.
—A
—♪♫ Solo reproduce cualquier canción
Lo que sea es muy aburrido
Necesito refrescarme urgentemente, me estoy estresandoEs un buen día para reí a carcajadas.~~♫♪♫
Realmente él y yo somos de dos cielos diferentes... Pero no se trata de nuestros gustos personales o de nuestro amor, se trata de nuestros lugares para dormir.
Mi novio está acostado en la cama mientras yo, yo estoy en el suelo. Muy genial ¿verdad?
Oh, Dios, la atmósfera hoy es tan cómoda ya que no tuve que ir a la escuela, sólo sentarme en la habitación escuchando música al azar. Luego salí a escuchar música en vivo para relajarme con Hoseok.
Y Tae, pues.... en el cine con Jimin.
Me equivoqué cuando me jacté de que había visto esa película antes que Tae, así que hoy tuvimos que salir por separado. Por suerte, Hoseok estaba libre, así que tuve la oportunidad de salir y escuchar música allí.
—¡¿Qué está viendo Tae?!— Hoseok me gritó. A pesar de que estábamos afuera, el ruido de los otros huéspedes era suficiente para no poder escuchar.
—La película del fracaso, donde la protagonista decidió encontrar la verdad en el bosque.
—Ya la vi. El director tiene sentido común al hacernos irritar.
—Sí. Le advertí que no era buena. Pero no me quería escuchar. Tengo que dejar que lo experimente personalmente... —Realmente quiero hacer pucheros. Cuando todavía éramos amigos, tenía derecho a compartir mis pensamientos. ¿Pero ahora? Ni siquiera me atrevo a abrir la boca para discutir. Estoy muy asustado.
A pesar de que estamos en una relación, muchas cosas seguían siendo las mismas. Sin embargo, hubo ciertos cambios que fueron silenciosos. Muchos estaban de mi lado. Gradualmente estaba reduciendo mi temperamento y empecé a preocuparme mucho por él. Si alguno de nuestros amigos empezaba a molestarlo, yo sería el primero en ir corriendo a pedirle que se detuviera.
Hemos estado saliendo más de cuatro meses, dentro de una semana serían cinco. Si me preguntas, ¿Cuánto ha progresado nuestro amor? El nivel de comprensión mutua es de más de 100 puntos, no hay ninguna tercera persona, y es una vida feliz como si lo hubiera sido durante mucho tiempo. Mis antiguas novias nunca nos han visitado. Sin mencionar que nuestros amigos también nos toman como un modelo a seguir para convertir a tu mejor amigo en tu amante.
Pero, ¿Quién sabe la verdadera historia detrás de esto? Cada vez que alguien me pregunta, solo puedo darle una sonrisa significativa.
De hecho hasta ahora todavía no he podido 'comerme' a Tae, solo puedo besarlo en algunas ocasiones.
Solo Hoseok y Jimin saben en lo que estoy pensando. Ellos me apoyaron desde el primer mes cuando nos hicimos enamorados hasta ahora, pero fracasé muchas veces. El problema es que no soy lo suficientemente valiente como para decirle eso a Tae cara a cara.
Sé que hacer 'eso' será muy difícil. Debemos seguir muchos pasos. Tengo miedo de que mi novio este tan aburrido al punto de que no pueda sentir nada cuando lleguemos a dar ese último paso. Y después de dar muchas indirectas, Tae no pareció estar interesado. ¡Es desalentador! Así que no volví a mencionar nada... Y créeme, Hoseok desenterrará y volverá a hablar de este tema muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanficTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...