El proceso de audición de actores ha hecho grandes progresos, y los carteles para reclutarlos están llenos por toda la escuela. Después de la escuela, los estudiantes con tiempo tienen que venir a ayudar, nadie se puede escapar. También aproveché la oportunidad para salir con Namjoon y alejarme de mis amigos.
Después de un día se convirtió en dos, y después dos días se convirtió en tres. No he visto a mis amigos desde hace muco tiempo. Como mucho, nos saludamos en la clase.
En unos pocos días, comenzará la selección de actores. Todos los días me reúno con Namjoon y lo veo ir a verificar el progreso de varios departamentos. Como el presupuesto no es tan abundante, también pedimos prestados a muchos estudiantes de nuestro propio departamento y otros departamentos para ayudar a hacer partes pequeñas.
—Esa parte aún está húmeda. ¡Taehyung, aparta tus pies!— Miré a la compañera de clase que me gritó enojada.
—Ven aquí, no te metas con ellos.— Nam me hizo un gesto con la mano y me pidió que me hiciera a un lado.
—Es bastante bueno— le dije observando lo que habían estado pintando.
— Tienes razón, incluso Jin cuando lo vio, quedó muy sorprendido.
Jin es el nombre de su novio. Es uno de los chicos más guapos de la facultad. Todos los estudiantes se enamoran con facilidad de él y muchos se cuestionan del por qué lo escogió a Nam.
—¿Cuántos años has estado juntos?
—Tres años.
—¿Cómo se conocieron? Para ser honesto, no puede entender por qué quiere estar contigo...
—¡Golpéate según el número de tu edad! ¡Ahora! ¡Inmediatamente!— Rápidamente cerré la boca, pero no puede culparme. Todos se preguntan por qué estarán juntos, o bien, que trucos de magia negra, usó.
—Sé lo que estás pensando, pero tampoco lo drogué. He estado enamorado de él durante mucho tiempo, pero no me atreví a acercarme, porque había demasiadas personas que iban tras él. La cola era tan larga que podía rodear toda la universidad, y luego si me miras...
—¿Por qué él te eligió al final?
— Es porque soy muy bueno.—Solto un par de risas, entrandome muchas ganas de pegarle porque sus palabras no me sirvian como consejo, pero continuo hablando — Me ocupé de él a distancia, lleva tiempo establecer una relación entre las personas. El amor no es una excepción. Cuando se acabe el tiempo, si me ama, lo demostrará. Pero si él no lo hace, significa que el tiempo no importó en lo absoluto.
— Entonces, eso significa que ¿depende de ciertas circunstancias?.
—Oye, ¿hay alguien que te gusta?
—" ... "— No supe que responderle, pero no le refuté.
—Si la hay, entonces deberías esperar a que la persona te ame. Si esa persona no te ama en lo absoluto, no debes esperar. Es una pérdida de tiempo.
—¿Cómo sé cuándo debo esperar y cuándo debo irme?
—Depende de esto—Nam apuntó su dedo hacia su cabeza.
—¿El peinado?
—¡ El cerebro, bobo!
—Lo siento, lo siento.
—El cuerpo humano tiene su propio instinto de protegerse. Diferentes personas tienen diferentes niveles de tolerancia y pueden soportar diferentes grados de dolor. La tristeza causada por la espera es un dolor para el cerebro. Si puedes resistirlo, continúa, pero si no puedes soportarlo, significa que has excedido el nivel de tolerancia. Así que debes saber cuándo esperar y cuándo rendirte.
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanfictionTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...