Taehyung LXII

4K 553 42
                                    

Siempre veo a esa chica con Jungkook.

Al ensayar la obra de teatro....

—Airin, él es Taehyung, mi buen amigo, Tae, ella es Airin, quien está a cargo del interludio de la obra de teatro.—nos presentó Namjoon-hyung.

—Hola, Tae-oppa.

—Hola...—respondí el saludo incomodo y volteé a ver a Nam— ¿qué haces ahora?

—Estoy viendo su ensayo, lo grabaré mañana.

—Oh...

🎬🎬🎬🎬

Cuando un grupo de personas comen juntas....

—Airin, ven a sentarte aquí.—Hoseok la llamó.

—¿Puedo sentarme?

—Este es un lugar público. Por supuesto que puedes sentarte. ¿Qué te trae a la cafetería del departamento de arte?

—Nuestra cafetería no es tan buena.

—Entonces espero que la cafetería de allí no sea siempre buena para que puedas venir aquí todos los días.

Toda la mesa estaba contenta. Sólo yo, era el único que no era feliz en absoluto. Aunque Kook no la llamó para que se sentara aquí, aunque él no le habló voluntariamente, pude sentirlo en la forma en que se miraban.

Pude sentir que el corazón de Jungkook no ha cambiado. Él seguía siendo el que no entendía el amor.

Cuando Kook se sacó el yeso lo publicó en Facebook....

[ Mi hermano finalmente ha vuelto al mando, y es algo que hay que celebrar.]

[Me alegro por ti.]

[Oh, ¿se ha ido el cojo JK para siempre? Qué lástima.]

[Guapo.]

Estaba hojeando los comentarios, y mis ojos estaban fijos en el nombre de:

—Airin...

Podría haber más cosas entre ellos que no sé, pero puede que no tenga derecho a saber.

Y hoy...

—¿Hay realmente una fiesta en tu equipo de sonido?—Jimin está levantando la cabeza para preguntar a Kook y Hoseok, que ocupan posiciones importantes en el equipo de sonido. —Hey ya es fin de semana Happy Fridays, ¿podemos salir a juntos a festejar otra vez?

—Sí, ustedes dos pueden quedarse en casa, beber y ver películas.— Esta vez fue Kook respondiendo a la pregunta. Vino y se sentó a mi lado.

—Aléjate de mí. Odio el olor del cigarro.

—Es Hoseok, le dije que el humo apesta, pero me obligó a fumar.

—Deja de culpar a alguien más.

—TaeTae, fue realmente Hosoek quien me forzó.— Viendo que no me podía engañar, empezó a actuar como un niño mimado. Hay pocas cosas que pueden hacer que Kook fume. Uno es el estrés, otro es el alcohol, y el otro es después de un evento.

Bueno, realmente espero que estés bajo mucha presión.

—¿A qué hora es su cita?

—A las ocho en punto.

—No falta mucho, vayan. El viernes se trata de divertirse. —Los consuelo para que no se sientan culpables. Pero cuando salieron, Jimin y yo nos volvimos menos interesados.

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora