Maldición. Lo hizo de nuevo.
Sólo han pasado veinte minutos y él ha conseguido una mesa llena de mujeres.
— Mi buen amigo Kook, ¿qué te pasa? — Dijo Hoseok mientras se lanzaba al grupo de chicas.
¡Lo sabía! Sería otra pésima noche. Siempre dije que estaba preparado mentalmente, pero no es una cuestión simple mirar a mi ser querido coqueteando con los demás.
— Tae, ¿cuánto tiempo vas a quedarte ahí parado? Ven y siéntate. — La persona que adoro me llamó. Mantuve mis pensamientos a raya y caminé para sentarme en un asiento estrecho. Yo me quedé solo para vender salchichas.
— Te he ordenado una etiqueta negra.
— ¿Estás ordenando para mí o para alguien más?— Solté. Miré a las mujeres que me sonreían, tengo ganas de botarlas a una por una ...
— Lo ordené para ti, pero no puedes beber demasiado. Nadie puede llevarte a casa si estás borracho.
— Antes de hablar sobre los demás, cuídate tú. — Hay todo tipo de alcohol delante de mí. Es una señal de que una gran celebración está por comenzar. También es la señal de que mi conflicto con Kook estaba a punto de comenzar.
Comenzamos a beber tranquilamente después de charlar con estos invitados no invitados por un tiempo. La música sonaba suavemente de fondo. Intento no pensar demasiado. Después de todo, esta es la verdadera naturaleza de mi amigo. Pero todavía no puedo controlar mi infelicidad.
Las chicas de esta mesa son donsaengs de la misma universidad. La razón por la que están aquí, en la misma mesa, es porque no había más espacio en el bar. Entonces, ellas tienen que sentarse con nosotros. Si supiera que tal situación incómoda pasaría, hubiese ido a otro bar.
Me enojo más cuando lo pienso. Tomé mi alcohol de un trago. Los otros tres estaban bebiendo tranquilamente. Pero no puedo hacerlo. Seguí bebiendo sin parar. Jimin y Hoseok seguían agregando más a mi taza como flujo libre.
— Tae, creo que ya tuviste suficiente. — Una mano me agarró el vaso antes de que estuviera a punto de servir más.
— Pierdete.
— ¿Qué te pasó? ¿La música no es buena?
— ¿Eh? — Respondí.
— ¿Quieres que te cante? Garantizo que tu estado de ánimo mejorará.
Él siempre hace esto. Él sigue molestándome.
— ¿Quieres matarme con tu canción? Mejor no hagas nada.
— Ok, pero por favor detente.— No es de tu incumbencia. Solo bebe tu alcohol.
— ¡Por supuesto que es asunto mío! Me preocupo por ti. — Kook envolvió un brazo con fuerza alrededor de mi cuello y sostuvo un vaso en el otro.
— Jungkook-oppa, ya vuelvo.— La chica que estaba sentada cerca de Kook sonrió y se levantó. Él rápidamente soltó mi cuello y se volvió hacia la chica.
— ¿A dónde vas? ¿Quieres que te acompañe?
— Voy a traer mas bebidas.
— Déjame pagarlas. — Mi querido amigo sacó de inmediato su billetera y se dispuso a pagar. Afortunadamente, ella se negó rápidamente,
— No es necesario, voy a pedir bebidas gratis al camarero. Oh, vuelvo pronto ~
Cuanta amabilidad y no me refiero a esa chica, si no a Kook. Tengo muchas ganas de darle una patada.
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanficTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...