Taehyung VIII

10.3K 1.3K 383
                                    

Dedicado para: AngiecedeoBts1 💜




Hay muchas actividades para los de tercer año en la facultad de artes. Muchos comentaron que nuestro propósito y existencia era organizar eventos y no estudiar. Tenemos un calendario repleto con horarios fijos para exposiciones de arte, festival de cortometrajes y actividades. Debemos esforzarnos por todos estos eventos, ya que puede llegar a ser muy exigente.

Por ejemplo, tenemos un evento llamado "Nitade Fair" esta semana. En esta Feria, todos los estudiantes de arte deben participar en las actividades del stand. Esto es para entretener a los estudiantes en la universidad y para obtener donaciones para el festival anual de drama. Por lo tanto, los cuatro decidimos instalar un stand.

— ¿Cuál es nuestro número de stand? — Preguntó Hoseok cuando Jimin estaba a punto de levantar su cámara.

— B17, cerca del escenario. A nuestra derecha están nuestros sunbaes, estarán doblando estrellas de papel. Y a nuestra izquierda están nuestros hoobaes, están haciendo la decoración de la entrada.

— Maldición, no debemos perder contra ellos — dijo Jungkook competitivamente.

La razón por la que somos tan serios con respecto al stand es porque debemos estar en el top 5. Para lograr esto, debemos obtener buenas ganancias. No solo los 5 primeros puestos aparecerán en el boletín de la facultad de artes, sino que también tendrán la prioridad de usar el estudio. Tener acceso prioritario al estudio es un honor para el estudiante de arte.

— He investigado. Esos alumnos de la facultad suelen vender cosas tales como bebidas y kimchi. Algunos de ellos están preparando una cabina fotográfica. Por eso hicieron mucho dinero.— Compartí la información con toda seriedad.

— Maldición, ¿qué deberíamos hacer entonces?

— ¿Qué te parece usar el estilo de "matón" para compartir críticas de películas? — Los tres parecían interesados después de escuchar mi sugerencia.

Me di vuelta y miré a Jungkook antes de que pudieran preguntar más. Mi querido amigo Kook sabía exactamente qué hacer sin tener que pronunciar una sola palabra. Me preparé rápidamente y le di a mis otros dos amigos una mirada astuta.

— Hola, es un placer verlos a todos en esta Feria de Nitade. Fuimos a ver los comentarios en nuestras redes sociales y, según la demanda popular, decidimos poner este juego de revisión de películas. Solo tienes que pagar 10 wons y podrás jugar este juego con nosotros. Los que obtengan la respuesta correcta ganarán un juguete suave y los que no, muy mal. ¿Empezamos ahora? — Miré a Jimin.

— Ok, empecemos.

— Nombra la película que el Sr. Jeon va a describir. ¡Comienza ahora! — Es el turno de Kook para actuar, y rápidamente agregó:

— Esta película es buena, muy buena.

— " ... "

— Realmente no sé lo que está pensando el guionista, en realidad dejó que la protagonista se sentara en un bote y saliera corriendo del amarillo río, y lo llaman ¿romántico? Me duele el corazón por mi dinero. Incluso si solo pago la mitad del precio con mi pase de estudiante, sigo sintiendo el dolor del corazón. — Continué rápidamente cuando Kook terminó su oración.

— Ah, está bien, hemos terminado con nuestro review de la película. Sr. Park, puede responder ahora. ¿Cuál es el nombre de esta película?

— ¡Maldita sea!

— La respuesta es incorrecta. Esta película se llama "Saluda al juez".

— No estoy respondiendo tu pregunta, te estoy maldiciendo. ¡Qué idea tan estúpida! Hay que pensar en otra cosa.

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora