Taehyung LIV

5.7K 826 90
                                    

Ring!!!!!!!!!!

—¡Alguien me llama, date prisa y dame el teléfono!—Había llegado lo más lejos que pude, pero Kook no cooperó. Agitó la cabeza mientras levantaba su teléfono para ver quién llamaba.

—Es mi teléfono.

—Oh.

—Es Hoseok. ¿Le contestas por mí?.—Me dio su teléfono celular.

—¿Por qué debería? Contesta tú mismo, y no digas que estoy contigo.— Dije en voz baja, y él respondió como le dije.

—¿Cuál es el problema?Estoy afuera.

—Di que no estás conmigo.—Le dije a Kook con la voz más suave posible.

—Tae no está aquí, ¿Por que estás llamando? Oh... hablemos de eso otro día, estoy ocupado.— Luego colgó el teléfono, así que le pregunté con curiosidad:

—¿Qué quiere Hoseok?

—Me quiere invitar a comer, pero no te preocupes, ya lo he rechazado.

—Ok, eso es bueno.— Si él lo sabía, Jimin también lo sabría. Ayer le juré que nunca comería con Jungkook. Si lo supiera, mi cara se habría caído.

—Hey ~ ~ ¿Mira quién es?

No sé si Dios quiere castigarme. Obviamente hay tantos restaurantes. ¿Por qué el nuevo cliente me resulta tan familiar?

—Chicos, ¿qué hacen aquí?— La eficacia de sus bocas no debe ser subestimada. Porque Jimin y Hoseok se habían unido, así que ahora era demasiado tarde para meterse debajo de la mesa. Kook y yo tuvimos que hacernos los tontos.

—¡Ay! ¿Ustedes dos también están aquí? Hey, hey! Qué coincidencia. Ha.

—¡Qué coincidencia! Sólo llamé a Jungkook para pedirle que viniera a cenar.

—Eso es genial.

—Pero Tae, ¿no dijiste que tenías una cita con Namjoon?

—Terminó temprano, así que salí a buscar algo de comer, y luego me encontré con Kook, lo que que es de muy mala suerte.

—Sí, sí, el mundo es tan pequeño. Bueno, ustedes dos pueden sentarse aquí.— Mi acompañante empezó a ayudar, pero todo fue inútil.

—No, no quiero sentarme con ustedes. Iremos a la esquina. 

—Entonces iré contigo, Hoseok. Espera un minuto.—Jimin lo acompañó.

Luego caminaron hasta la esquina del restaurante y se sentaron en una mesa separada. Pensé que esto era terrible, pero cuando mi celular y el de Kook empezaron a sonar al mismo tiempo, supe que las cosas eran peores de lo que pensaba....

¡Daeng!

En ese segundo, le quité mi teléfono a Jungkook, presioné el botón de inicio, ingresé a la aplicación de KakaoTalk, y toda la acción se completó de una sola vez.

[Hoseokie]

-Que mala su actuación. Lleven un taller para que se creíble.

[Jimininie]

- Los vi entrar al restaurante con mis propios ojos.
*envía fotos*

[Hoseokie]

- ¿Es tan difícil pelar un camarón? Alguien tiene que pelarlo por ti...
*envía fotos*

[Jimininie]

- ¿Y tú tienes que buscar en sus pantalones en un lugar público?
*envía fotos*

[Hoseokie]

- Y decir que fue una coincidencia.
- ¿Crees que no nos conocemos tres años?
- Bobos...

¡¡¡Suficiente!!! ¡Dejen de restregármelo en la cara! ¡Suficiente! ¡Ya no sé dónde poner mi cara! ¿Estaban tomando todas estas fotos para hacer un álbum de fotos para mí? ¿Siguen siendo mis amigos?

¡Qué vergüenza! Simplemente no tengo donde poner mi cara...

Pero lo que más me preocupa es el nuevo mensaje de alguien del grupo:

[El idiota]

- El plan fue expuesto. ¿Qué debo hacer?
-¿Por qué no lo hacemos público Tae?
- (✿^o^) ?

¡¿Qué público, idiota?!

Me sentía fatal, así que decidí poner algunas canciones para disolver mi repulsión por la persona que estaba a mi lado.

Kook seguía allí hablando y riendo, mientras cambiaba al azar mis canciones, así que no pude evitar darle un golpe en la cabeza.

—¿Estás enfadado?—Todavía te atreves a tocarme el brazo, parece que mi golpe no fue lo suficiente fuerte.

—Cállate.

—Todos somos buenos amigos. ¿Por qué eres tan tímido?

—Le dije a Jimin que no iría contigo.

—¡Ow! ¿No puedes cambiar de opinión al final? Dijeron que se olvidarían en dos días. —Si... claro, Hoseok habló de tu sueño húmedo por mucho tiempo.

No lo olvidará. El cerebro de Hoseok es bueno para memorizar este tipo de situaciones.

—Escuchemos una canción entonces. Me gusta mucho esta canción. ♪She... will be loved♪. Te sentirás mejor cuando escuches esta canción mientras conduces.

—No cantes, no quiero oír tu voz.

—Vamos a ver una película mañana

—Ya es suficiente. Tengo una reunión con Namjoon mañana, tenemos que solucionar algunos pequeños asuntos.

—¿Qué es lo que quieres? Lo compraré para ti.

—No quiero nada, y no tienes que comprarme nada como lo haces con otros, es suficiente que me cuides como a un amigo.

Jungkook creció en una familia rica y fue influenciado por el materialismo desde una edad temprana, así que cuando lo conocí por primera vez, descubrí que le gustaba comprar los corazones de sus amigos con varios bocadillos y diferentes cosas.















🎬💜🎬

Por los +50k :000 Actualización ⭐

Gracias por seguir leyendo 💜

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora