Dedicado a @_TaeKook22
Hoy la sala de ensayo sigue siendo un desastre. Todos están tan ocupados con su trabajo que no tienen tiempo para nada más. Soy el único que ha terminado de escribir el guión y no tengo nada más que hacer. Estoy sentado con Nam y Yoongi para ver la actuación.
—Soobin, tienes que ajustar tus emociones de nuevo, así que es inútil forzarlas.—Nam le dio una orden amablemente. El estudiante de primer año que había estado liderando el espectáculo por primera vez estaba nervioso y desesperado por dirigirse al grupo de actuación que estaba no muy lejos de él.
—Sería mejor si Jungkook lo hiciera, él era perfecto para este papel...
—No se queje, Kook puede actuar muy bien, pero nuestro colega está trabajando muy duro.— Le di una palmadita en el hombro a mi superior para consolarlo. Aunque la obra de teatro no se estrenará hasta el comienzo del próximo semestre, no puedo relajarme ahora.
—¿No estás del lado de tu novio?
—Jungkook no es mi novio.
—Está bien, está bien, así que lo aceptaste, ¿verdad?
—Un poco, dependiendo de cómo se comporte.
—Bueno, por favor, hazlo rápido, no me hagas ser la tercera persona otra vez, maldita sea....— Yoongi interrumpió repentinamente, mientras aún estaba mirando su teléfono enojado.
Todo fue por culpa de Nam, ya que quería ayudarme porque se dio cuenta de todo, pero olvidó que esto era asunto mío. Sin mencionar que había traído a su amigo inocente y me había hecho sentir lástima por Min, a quien Kook había tratado como una espina en la piel durante tanto tiempo.
—Yoongi-hyung... lo siento~
—No seas cariñoso, se me pone la piel de gallina. —Min me esquivó con una sonrisa.
Namjoon se dio la vuelta y cambió de tema.
—¿Cómo vas con Jungkook ahora, todo bien? Si tienes algún problema, por favor, dímelo.
—Aún no ha hecho nada fuera de lugar.
—Si realmente ha cambiado por ti, es realmente bueno.
Realmente quiero saber si es tan difícil dejar de ser inestable en el amor. Bueno, admito que nunca he estado tan loco por amor como el resto de la gente del grupo, así que realmente no sé qué tipo de pensamientos tienen esas personas que son inconstantes en el amor cuando deciden parar y amar a una sola persona.
¿Es tan difícil dejar de hacerlo?
—Algunas personas dicen que quieren dejar de hacerlo y luego lo hacen, pero también hay muchas personas que juran que van a dejar de hacerlo. Pero al final, es difícil cambiar su naturaleza. Por eso sigo diciendo que no existe el corazón humano.—Nam parece leer mis pensamientos.
Sí, como yo, he dicho muchas veces que debo ser cruel, pero finalmente fui derrotado por la coquetería de jungkook. ¿Puede una persona que ha estado coqueteando con innumerables personas desde la infancia realmente dejar de hacerlo?
—Desde que hablé contigo, he estado usando mi cabeza más que mi corazón.—No sé por qué dije eso, pero probablemente estoy tratando de ocultar mi estupidez.
Nam sonrió, Yoongi asintió y continuó mirando su celular con la cabeza inclinada como si fuera indiferente a todo el mundo. Namjoon ya tiene al mejor novio para él, y Min sigue vagando entre las mujeres. Todo el mundo vive la vida que quiere. Sólo que de Kook... no sé nada, solo me queda esperar hasta que me lo demuestre.
ESTÁS LEYENDO
MovieLove - 《KookV》♡
FanficTaehyung es un estudiante de la facultad de artes con especialización en filmología. A pesar de ser parte de un grupo de amigos con la fama de "playboys", él nunca ha tenido pareja y esto se debe a una idiota razón: Jeon Jungkook. Lleva casi 2 años...