Jungkook XXVII

8.8K 1.1K 402
                                    

A veces la verdad puede hacer a la gente miserable. Me obligué a seguir fingiendo ser un tonto, que no sabía nada y  fingiré hasta el día que sea necesario.

Aunque también sé que muchos de mis intentos han dañado mucho a la otra persona.

Lo vi llorar una vez, pero sólo pude forzarme a hacerme de la vista gorda, y continué sentándome a su lado, hablándole de mi nueva novia, y luego viendo cómo apenas me sonreía, supe que se sentía incomodo y miserable.

Desde que empezaron las reuniones para la obra de teatro, he decidido cortar el acto con Prao y regresar a tener una relación de amistad. Luego puse mis cosas en la parte trasera de mi motocicleta, listo para ir a encontrarme con un superior del departamento de arte para escapar de mis problemas.

Su nombre es Junmyeon, y estaba en el último año en otra universidad, este año comenzaba su pasantía.

Así que alquiló una casa grande afuera con tres o cuatro amigos más, una especie de estudio. Un lugar donde pueda dormir seguramente para mí no será ningún problema. Pero eso no es lo que realmente necesito. Aunque también sé que no pueden ser de ninguna ayuda para mis problemas.

Mientras me hagan dejar de pensar en ello, es suficiente.

—Realmente viniste.

Me saludó un hombre de cara delgada y pálida. Como siempre pase con Charlie y con mi mochila en la espalda. 

—Estoy aburrido, bebamos juntos.

—Oye Jungkook, este es mi estudio, no un lugar para emborracharse.

—¿Tienes alguna chica para jugar?

—¿Me estás escuchando?

—Voy a entrar. Por cierto, ¿dónde duermo?

—Bajo mi cama.

—Ok, Ok, Ok.

He estado aquí durante varios días, y he tratado a los ancianos como compañeros de bebidas, pero no les he dicho mucho sobre mis problemas. He estado fumando y bebiendo todos los días, las botellas en el exterior han hecho que el estudio parezca una centro de reciclaje. Cuando no tengo nada mejor que hacer, me siento y los miro editando los videos, y me pongo a beber toda la noche.

Hoy es mi quinto día aquí, y es todo es lo mismo de siempre. 

—Las chicas de mi escuela vendrán más tarde —dijo uno de los alumnos del último año, y todos asintieron con la cabeza.

Quince minutos más tarde, el sonido del motor del vehículo sonó frente a la casa y luego la voz de los visitantes. Junmyeon se levantó para abrir la puerta los saludó y los invitó a entrar.

—Bienvenidos, les gustaría beber un poco esta noche.

Aunque Junmyeon siempre ha dicho que su casa no es un lugar de borracheras, por un tiempo, las cosas cambiaron completamente. Todo el mundo seguía bebiendo y hablando, y la música estaba encendida, y más tarde se hizo más interesante. Me sentía un poco borracho, y para cuando me di cuenta, una mujer ya estaba sentada en mis piernas.

Mis manos nadaron alrededor de su cuerpo, y coqueteamos durante mucho tiempo hasta que finalmente estuve listo para besarla, y nos besamos en silencio, como las incontables mujeres que besé, pero ¿por qué?

¿Por qué veo la cara de Tae frente a mis ojos....

Nuestros labios aún estaban tocándose, traté de besarla, y parecía que ella también estaba tratando de cooperar conmigo, pero al final nos detuvimos.

Me acordé del beso que compartí con Tae, me acordé de su cara llorosa, Y recordé.... aquellos días que estuvimos juntos...

—¡Maldita sea!—El sentimiento inexplicable que se me había clavado en el corazón me hizo gritar delante de la mujer, y todos se voltearon y me miraron.

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora