Taehyung LXX

4.9K 635 39
                                    

Tan pronto como abrí la puerta, mis otros dos amigos saltaron sobre Jungkook como locos y le pusieron los brazos alrededor del cuello.

—Tonto, lo sentimooooosss!

—¡Suéltenme! ¡Déjenme ir!

Él los sacudió durante mucho tiempo antes de que finalmente se deshiciera de ellos, pero pronto se vio obligado a sentarse en el sofá y hacer una escena. Los tres se estaban divirtiendo mucho y seguían gritando.

Los tres siempre juegan como locos cuando están juntos. Pero no pude evitar pensar que Kook ha sido abandonado en la estación de tren. ¿Cómo puede volver sólo para sufrir la tortura física de estas dos personas? Cuando los tres se cansaron de jugar, ya había pasado media hora. Durante los primeros 15 minutos de la media hora se dieron patadas. Durante los siguientes quince minutos se pusieron de pie y se maldicieron el uno al otro. Ahora pueden sentarse y tener una buena charla.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a mis compañeros de clase que llamaron a Hoseok y le hicieron darse cuenta de que habíamos dejado a Kook solo en la estación de tren.

—Así que nos perdonas, ¿verdad? Amigo.— Preguntó Hoseok, sonriendo.

—¿Qué respuesta quieres que te dé? Idiota. La próxima vez, si quieres dejarme plantado, llámame. Es una tortura esperar a alguien.

—¿No fue TaeTae a rescatarte? Estaba muy preocupado por ti.

—¿Cuándo?— Rápidamente respondí, claramente eran ustedes tres los que estaban hablando, pero ¿cómo terminé en esta conversación?

—Oh, no podías esperar a salir corriendo cuando te enteraste que no fui a la estación de tren. Oh, no te preocupas por él en absoluto.—Hoseok sigue siendo bueno en el sarcasmo, como siempre. Me dan comezón en los pies. Quiero darle una patada ahora.

—Entonces, ¿estás listo para irte a casa ahora? ¡Ya son más de las cuatro de la mañana! 

—Oh Tae, ¿vas a echarme y pasar un buen rato a solas con Jeon?

—No seas tonto. Tengo sueño. Puedo hablar contigo mañana si tengo algo que decir.

—Muy bien, entonces volveré a la cama primero, y ustedes dos... no se junten demasiado pronto. Deberían tener algunas expectativas para después...

¡Que puerco!

Los seguí mientras me quejaba y los envié a la puerta. Pronto la habitación se calmó de nuevo, dejando a Kook y a mí mirándonos en silencio.

—Me voy a cambiar.

—También te cambiaras los pantalones.

—¿Qué tienes en mente?

—¿En qué estás pensando? Me temo que tus pantalones huelen raro...— Tiene una mirada malvada en su cara otra vez. ¡No creo en ti, bastardo!

—Me encargaré de ello yo mismo.

—Cámbiate aquí para que no pierdas el tiempo.

—Que hermoso pensamiento.

—Encuentra un par de pantalones cortos para usar. Me gustan las sexys.

—No.

—Pantalones largos servirá.

—Quiero dormir, no jugar al fútbol. Tú también deberías darte un baño. La toalla de baño sigue en el armario.— Después de eso, le di una mirada en blanco para que se callara rápidamente y nada más. Pero, espera un minuto, cuando lo encontré en la estación de tren, obviamente era miserable y parecía un perro perdido. ¿Por qué parece que necesita otra paliza pronto?—Sal de mi vista, eres un fastidio.

MovieLove - 《KookV》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora