(Jesús Oviedo en multimedia)
JESÚS
Suena un ruidoso aparato a un costado de la cama, indicándome que ya es hora de levantarme, lo agarro y apago mientras suelto un bostezo.
Aún con los ojos cerrados, me siento en forma de indio y con mi mano derecha rasco mi pecho mientras que con la otra intento arreglar mi cabello.
Escucho que la puerta se abre y me resfriego un ojo, una gran bola de masa se lanza sobre mi, puedo distinguir al instante de que esa bola se trata de mi hermano.
-Daniel coño quítate, pesado! -exclamo mientras tiro de él hacia un costado.
-Pero qué dices? Si yo estoy en perfecto estado físico! -me mira de reojo mientras acaricia su panza- está bien, tú ganas, puedo tener algún que otro rollo de grasa, pero eso no... -le interrumpo.
-¡¡QUE TE QUITES!! ¡¡QUE ME DEJAS SIN AIRE!! -lo interrumpo sacudiendome aún debajo de él.
-Me lo hubieras dicho antes, joder -se levanta de arriba mío y se para a un lado de la cama- piensas quedarte acostado? -levanta una ceja.
-Es el primer día de vacaciones, necesito recuperar fuerzas -me acuesto otra vez.
-Una forma de recuperarlas es comiendo, así que te espero abajo, y apurate que Coral ha comprado churros con chocolate y capuccino -me guiña un ojo saliendo de la habitación y yo ruedo los ojos.
El gesto de guiñar un ojo se lo he enseñado yo y me arrepiento de haberlo hecho, ya que cada vez que encuentra la ocasión lo utiliza.
Coral es nuestra "Nana", ella es una señora de unos 50 años que limpia la casa y cuida de nosotros cuando nuestros padres no están, cosa que nos parece ridículo.
Primero: ella ya es mayor para limpiar una casa tan grande como la nuestra y no puede hacer tantos esfuerzos, nunca la oí quejarse pero sé que le cuesta.
Segundo: tenemos edad para cuidarnos solos... Aunque pensándolo bien, la última vez que nos quedamos solos fue el año pasado y no salió tan bien. Intentamos cocinar una pizza y lo único que logramos fue romper la cocina, dejar todo el piso y las paredes llenas de salsa y quemar una cortina.
Así que, pensándolo bien, necesitamos a Coral, pero estaría mejor que nuestros padres contrataran a una mujer más joven para poder ayudarla con la limpieza.
Me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño, me lavo la cara y los dientes, miro la bañera y pienso en bañarme o no.
No es que sea sucio ni nada de eso, sólo que me he bañado anoche y es invierno, por lo que no he transpirado mientras dormía.
Abro mi armario y busco algo cómodo para andar por casa, ya que hoy no saldré a ningún parque ni nada de eso, la nieve es muy intensa y me congelaría.
Me pongo un pantalón leggin y una camiseta básica blanca. Busco un abrigo de lana y bajo las escaleras hasta llegar a un pasillo que lleva al comedor, al pasar por el salón de reuniones de mi padre recuerdo una conversación que accidentalmente escuché.
FLASHBACK
Camino junto a mi hermano por el pasillo hasta llegar a la cocina pero una voz nos llama la atención, es mi padre, está en su sala de reuniones. ¿Habrá alguien además de él allí dentro?
ESTÁS LEYENDO
Without Lies - [ Jesús Oviedo ]
Werewolf-...No puedo prometerte algo como la luna, ni enseñarte hasta la última estrella del universo, supongo que eso no está a mi alcance -sonríe un poco mientras toma mis manos y clava su vista en mis ojos- Pero lo que si puedo prometerte, es amarte toda...