C.48: "Te amo."

32 0 0
                                    

JESÚS
·
Me quedo helado, mudo y de repente me dan ganas de vomitar.

Creo que el efecto del alcohol esta vez si se ha ido.

Miro fijamente la puerta, sin decir nada y estando al margen de la conversación que está teniendo Cameron en el baño. Sé que debería irme rápidamente de aquí para que no me descubra, pero estoy shockeado, no puedo moverme...

No hasta que escucho sus pasos acercarse a la puerta y reacciono, en puntas de pie doy dos grandes zancadas y entro a la habitación vacía que hay en el pasillo sin ser visto ni oído por él. O eso es lo que espero.

Me siento en el suelo y me paso ambas manos por mi rostro y mi cabello, siento ganas de llorar, de gritar, de vomitar. Es una sensación muy fea, tengo una presión en mi estómago, muy diferente a las que sentido antes, pero similar a cuando me enteré de que Emma no tenía Cáncer. Doblo mis rodillas y apoyo mis codos en ellas.

Y ahora qué coño hago yo? Debería decírselo a Emma? Cómo guardo tantos secretos? Cómo puedo vivir con ellos? Cómo no puedo contárselo a la protagonista de estos?

Maldita sea.

Restriego mis ojos y los descubro húmedos, estoy llorando?

No, estás regando tus pómulos para ver si te crecen, idiota, es obvio que sí, estás llorando.

Tenía que asegurarme.

Suspiro con la respiración entrecortada y sorbo mi nariz, carraspeo y seco las lágrimas que comenzaban a descender por mi mentón, toso para aclarar mi voz y cierro los ojos unos segundos.

Me levanto del suelo y sacudo mi ropa, acomodo un poco mi cabello y miro la habitación pensando en algún posible uso. Estaría guay poner un gimnasio en casa, algo sencillo... O quizá dejarla así, o prepararle alguna sorpresa a Emma aquí.

A quién engaño? Intento actuar normal pero no puedo dejar de pensar en la conversación de Cameron.

Cierro mis ojos abrumado, esto es mucho, me siento débil anémicamente y físicamente, no puedo más, y estallaré si recibo alguna otra noticia negativa.

Siento sus pequeños brazos abrazarme por detrás y me asusto, toco mi rostro disimuladamente comprobando que las lágrimas no salen nuevamente y luego toco sus manos.

Suspiro y ella se posa delante de mí, desvío mi mirada y trago saliva.

-Te pasa algo? -niego- Te pasa algo. -lo afirma y me toca el rostro- Tienes ojeras y la cara triste.

-Estoy cansado y me duele la cabeza, sólo es eso. -Le sonrío débilmente.

-Vale... -duda- Mi padre ya se ha ido, si quieres podemos acostarnos ya.

-Si, por favor -suspiro.

Ella pasa por mi lado y yo la cojo de la muñeca deteniéndola.

-Qué sucede? -me sonríe.

-Puedes... Puedes abrazarme, por favor? - le pregunto a punto de llorar.

Ella no me pregunta ni me dice nada, simplemente se acerca rápidamente hacia mí y me abraza con fuerza, rodeo su cintura con mis brazos y huelo el aroma de su perfume en su cuello.

Dejo la cabeza apoyada sobre la suya y ella la apoya en mi pecho.

Mi cuerpo tiembla al escuchar nuevamente la voz de Cameron en mi cabeza, las palabras que él ha dicho...

A qué plan se refería? De qué lazos hablaba? Perder la virginidad? Tener un hijo? La madre de Emma? Pero... su madre no había muerto por una enfermedad?

Without Lies - [ Jesús Oviedo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora