(Lindsay Smith en multimedia)
JESÚS
·
Tomo a Emma de la mano y la miro para que respire y sepa que está todo bien.Ella suspira y nos acercamos lentamente hasta la mesa donde la tía de Emma nos espera con una sonrisa fingida que se nota a kilómetros.
Lindsay es una señora mucho más mayor que Cameron, parece de unos 55 o 60 años. A diferencia del padre de Emma, ella tiene el pelo rubio medio blanco por la edad y arrugas en su rostro.
Está maquillada con un labial rojo y su sobra de ojos es morada, también lleva un gran collar con lo que supongo que son diamantes en su cuello y parece ser muy pesado.
No sé por qué se llevarán mal, bueno, supongo que se llevan mal ya que Emma insistió demasiado en no ir con ella solos.
Cuando estamos a tan sólo unos pasos, Lindsay se levanta de su asiento y le da dos besos a Emma sin tocar sus mejillas, se separa de ella y la recorre de pies a cabeza haciendo una mueca.
La mira nuevamente a la cara y su mirada se desvía hacia mí.
—Vaya, Emma, hasta que al fin traes un muchacho -me recorre como hizo con Emma y me ofrece su mano.
Yo se la cojo y le doy un beso en el dorso.
—Es un placer, soy Jesús Oviedo.
—Oviedo... -susurra- el placer es mío, Jesús. Soy Lindsay Smith, la tía de Emma -la mira haciendo otra mueca.
—Él es mi amigo, tía -toma mi mano- vino con su familia por unos meses desde London -me mira.
—Yo nunca he dicho que sea tu novio, pequeña -toca su vestido y mira a Emma.
—Te ves muy bien, tía Lindsay, no has cambiado nada desde la última vez que nos vimos, sigues igual de joven -sonríe falsamente.
—Oh, gracias querida -apoya una mano en su hombro- Tú te ves... -la examina de pies a cabeza otra vez- bonita. Aunque yo hubiera elegido un vestido que no muestre tanto tu piel -acomoda el escote de Emma.
—Tía...
—Qué? Yo sólo decía -me mira- tomen asiento por favor.
Ella se sienta y yo abro la silla de Emma para que tome asiento.
Se sonroja susurrando un "gracias" casi inexistente y yo le guiño un ojo sentándome a su lado.
—Y, cómo os conocisteis? -Lindsay posa sus codos en la mesa y entrelaza sus manos.
—Ya te lo he dicho, él ha venido con su familia aquí -tomo la mano de Emma por debajo de la mesa y le doy un apretón.
—Cierto, me olvidé -ríe- es la edad pequeña -me mira- habeis venido para ayudar en la investigación, verdad? -sonríe de lado, haciendo una mueca de maldad.
Emma se tensa y aprieta mi mano, yo se la acaricio y ella se remueve en el asiento.
—Si -Emma responde por mí.
No tengo idea de lo que hablan, qué investigación? Será por un caso de alguna enfermedad?
Miro a Emma y ella mira fijamente a Lindsay.
—Que bueno! -sonríe falsa- cuantos más mejor, verdad Emma? -ella desvía la mirada hasta nuestras manos- Es bueno saber que alguien se preocupa por ti, o no? -levanta una ceja- Y también es bueno tener a alguien que esté a tu lado afrontando tu enfermedad -le guiña un ojo y Emma agacha la cabeza.
Qué diablos?! De que coño está hablando esta señora? Seguramente no se tomó la pastilla de las 6 y está paranoica, verdad?
Miro a Emma rápidamente pero ella evita mi mirada girando la cabeza hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Without Lies - [ Jesús Oviedo ]
Werewolf-...No puedo prometerte algo como la luna, ni enseñarte hasta la última estrella del universo, supongo que eso no está a mi alcance -sonríe un poco mientras toma mis manos y clava su vista en mis ojos- Pero lo que si puedo prometerte, es amarte toda...