EMMA
·
Me levanto sobresaltada cuando siento un movimiento brusco a mi lado, enciendo la lámpara que está a un lado de la cama y miro hacia mi derecha, Jesús está sudando tanto que su cabello se le pega a la frente, tiene sus dos manos detrás de su cuerpo y mantiene los ojos muy abiertos, su boca está seca y tiene la respiración agitada.-Jesus... -Me mira rápidamente.
Su rostro parece relajarse cuando me mira y cojo su mano derecha con la mía.
-Oye... -susurro- has tenido una pesadilla? -aparto el pelo de su frente.
-Si... -murmura- lamento despertarte.
-No lo lamentes -sonríe un poco.
Nos quedamos en silencio un buen rato, él sumido en sus pensamientos, que seguramente estén ocupados por su pesadilla y yo... Intentando no dormirme sentada.
-Debo ir a bañarme, tú duerme, vale? -me mira y yo asiento.
-Vale -sonrío, él deja un beso sobre mi frente y se levanta de la cama, sale de la habitación y yo apago la lámpara, me acuesto y me tapo hasta el cuello con las sábanas.
Dormida, siento los brazos de mi chico enredarse en mi cintura y yo me giro para quedar frente a él, paso mi pierna por encima de las suyas y mis brazos por sus lados, abrazándolo.
-Te amo -susurro.
-Yo te amo más mi vida -sonrío y me acurruco.
Duermo plácidamente y al despertar abro los ojos, la claridad que entra por el ventanal me da en la cara y me giro, topándome con su cuerpo.
Suspiro y lo abrazo más fuerte, él gruñe y también me aprieta, escucho como bosteza y hace el intento de estirarse, pero como yo lo abrazo no lo consigue.
Se separa un poquito de mí y suena su espalda, luego posa una de sus manos en mi mejilla acariciándola con suma delicadeza, posa un mechón de mi pelo detrás de mi oreja y yo entreabro los ojos.
-Ya estabas despierta? -yo sonrío.
-Si, me desperté unos minutos antes que tú -sonríe y pasa su pulgar por mis labios.
Se acerca a mí y yo me acerco a él, nos besamos lentamente y sus manos descienden por mi espalda hasta llegar al borde de mi pantalón, me sube encima de él y las mete dentro de él dejando afuera solamente sus pulgares.
Yo enredo mis manos en su cabello jalando de él y me separo cuando el aire nos falta.
-Tengo hambre -hago un puchero.
-Me puedes comer a mí -apretuja mi trasero y yo suelto un gritito sonriendo.
-Pero yo quiero comer una fruta o una ensalada -digo con voz de bebé.
-Si quieres una fruta yo tengo un plátano para ti, y si quieres una verdura puedo ofrecerte una berenjena -pone una mueca seductora.
-No me gusta la beren... -Me quedo pensando, de dónde sacará esas cosas? Tiene que tener doble sentido, un plátano y una berenjena, qué tienen en común? Ambas son largas y gorditas... Oh no- Jesús! -me sonrojo y él se carcajea- Oh Dios, eres un pervertido! -me separo de él y me levanto de la cama.
Escucho como continúa riendo con más intensidad y yo huyo de él encerrándome en el baño.
Me miro en el espejo y me lavo la cara con agua helada para sacar el sonrojo, pero funciona sólo un poco. Muerdo mi labio y hago una mueca sonriendo, diablos, lo amo, amo a Jesús.
Cierro los ojos largando una carcajada y echo mi cabeza hacia atrás, luego cepillo mi cabello y lavo mis dientes. Salgo del cuarto y camino hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Without Lies - [ Jesús Oviedo ]
Werewolf-...No puedo prometerte algo como la luna, ni enseñarte hasta la última estrella del universo, supongo que eso no está a mi alcance -sonríe un poco mientras toma mis manos y clava su vista en mis ojos- Pero lo que si puedo prometerte, es amarte toda...