Capitulo 10

20.6K 831 200
                                    

Cuando dijo eso me adentré en el coche sin hacer ruido y al poco entró Sebas, cuando iba a levantarme Aaron apareció por la ventanilla y yo me agaché de nuevo.

Mierda...

Espero que no me haya visto..

-Bro.

Por suerte no lo ha hecho y lo puedo ver desde donde estoy por el hueco del asiento.

-Dime.

-¿Tienes?- Le hizo un gesto con los dedos índice y corazón alejándolos y acercándolos continuamente.

-Si bro, ¿Cuánto quieres?

-Dame 5.- Dijo dándole un billete.

Tras decirlo, Sebas buscó algo en la guantera y le dió una chivata con un cogollo de maría.

-Gracias.

-Nada, te veo mas tarde.- Finalizó Sebas y arrancó el coche.

Condujo hasta perderlo de vista y paró para que me moviera hasta el asiento delantero, una vez ahí lo miré.

-¡¿Se puede saber que haces vendiéndole eso?!- Me alteré.

-No es nada, el ya lo fuma desde hace mucho.

-Porque mierda me entero siempre la ultima..

-No lo se.- Contestó.

-No era una pregunta.

-Lo siento.- Dijo levantando las manos.- ¿Me perdonas la vida?

-Eres lo peor.- Reí ante su idiotez.- ¿Vamos?

-¿Tienes idea de algún lugar en el que Aaron no te pueda encontrar?

-Creo que si, ve por ahí.- Dije señalando una curva.

Empezó a conducir siguiendo mis instrucciones y al poco llegamos al sitio.

Nos adentramos por los arbustos y llegamos al descampado, aquí nunca viene nadie y Aaron desconoce este lugar, así que, es perfecto.

-¿Tienes mas?- Le pregunté dando un sorbo al batido.

-¿De..?- Hizo el mismo gesto de Aaron y yo reí mientras asentía.- Si, ¿Estas segura de que..?

-Quiero probarlo.- Dije segura.

-Bueno, entonces lo hago yo.

Estuvimos un rato hablando de tonterías mientras el se dedicaba a preparar las cosas para el porro.

Cuando terminó de liarlo me lo pasó junto con un mechero.

-¿Haces los honores?- Yo asentí.

Lo puse en mis labios y prendí la puntita enroscada hasta que llegó al inicio y di una calada, el ardor pasó por mi garganta y solté suavemente el humo.

-Wow, no has...- Comencé a toser como una loca mientras Sebas reía. -Vale, lo has hecho.

-Serás idiota.- Reí y volví a toser.

Di un sorbo al batido y le di otras dos mas fuertes.

-Deberías parar.- Lo miré y reí. -Enserio, no quiero tener que llevarte hasta tu casa en cuello porque te ha dado un amarillo.

-Toma.- Di una ultima, esta mas suave y se lo pasé.

Me tumbé en el pasto y en mi cabeza empecé a sentir como si hincharan un globo dentro de ella, me costaba mirar a un punto fijo sin marearme o reírme sin mas.

-¿Estas bien? - Dijo tumbándose de lado y posando su mirada en mi.

-Si.- Dije mirándole.

-Tienes los ojos de una china.- Rió.

Mi Sexy Hermanastro Y Su Mejor Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora