Capitulo 29

12.6K 598 37
                                    

Me desperté por el suave tacto de unos dedos pasar por mi mejilla, sonreí al ver que Aaron me estaba observando.

-Buenos días dormilona.- Dijo enseñando toda su perfecta dentadura y bajó sus dedos hasta mis labios acariciándolos.

-Buenos días sonrisa profident.- Reí observando sus labios que ahora se encontraban presionados por su dentadura.

-Te he traído el desayuno.- Dijo cogiendo una bandeja que se encontraba apoyada al borde de la cama.

Observé sus divertidos ojos e incorporándome me acerqué a él y sujeté su mandíbula para plantar un suave beso en sus labios.

-Eres todo un galán.- Añadí riendo y el soltó una carcajada dejando la bandeja encima de la mesilla.

-Desayuna, te tengo una sorpresa.- Dijo levantándose y se alejó.- No tardes. - Añadió finalmente y desapareció.

Observé el apetitoso desayuno, un croissant, unas fresas y un zumo de naranja.

Lo devoré en minutos, es la primera vez que desayuno con tantas ganas y es obvio decir que el hecho de que me lo haya traído él influye.

Me levanté y me puse una bata de seda blanca para tapar mi desnudez y al salir mi mirada se fijó en un camino de pétalos que iba desde mi puerta, hasta el final del pasillo.

Sonreí interiormente y pasee por el camino hasta llegar a la habitación de nuestros padres.

El camino continuaba hasta el baño y una vez llegué, la figura semidesnuda de Aaron se encontraba apoyado en el jacuzzi con una botella de champagne en la mano.

Lo miré divertida e ilusionada, nunca nadie me había sorprendido así y que sea él quien lo haya hecho me encanta.

-¿Y esto?- Pregunté atónita acercándome a el, al hacerlo, mi mirada se desvió a el jacuzzi que se encontraba lleno de espuma y petalos.

-Quería sorprenderte.- Dijo cogiéndome de la cintura y acercándome a el.

-Yo..- Las palabras no salían, así que sin demora, pegué mis labios a los suyos y el me dio paso para profundizar el beso.

Diría que el beso lo ha explicado todo, ya que al separarnos me miró sonriente, me dió la vuelta y deslizó la bata al suelo dejándome desnuda ante el.

-Entra preciosa.- Musitó, al girarme para entrar observé sus ojos, la lujuria emanaba de ellos y sonriendo me adentré en las calientes aguas quedando frente a él.

No tardó más de unos segundos en quitarse el boxer e introducirse en el jacuzzi quedando de frente, sirvió las copas y me ofreció una.

-Quiero brindar por ti, por tenerte.- Musitó sonriendo y yo levanté la copa para seguidamente chocarlas y beber un poco del liquido.

Las dejamos a un lado y presionó uno de los botones que había al lado haciendo que empezase a burbujear.

-Ven.- Musitó, le hice caso y me senté ahorcajadas, sus manos recorrieron mis muslos hasta mi trasero y lo apretó pegándome más a él y notando su erección pegada a mi abdomen.- Eres jodidamente sexi..

Su voz ronca me erizó la piel, rodee mis brazos en su cuello y rocé mi nariz con la suya, entreabrimos nuestras bocas y yo pasé mi lengua por su labio inferior, el la atrapó y la mordisqueó suavemente para seguidamente fundirnos en un caliente y apasionado beso.

Me levantó ligeramente poniendo su erección en mi apertura y dejó caer mi peso introduciéndose en mi de golpe.

Gemí y moví mis caderas en busca de más, mas y más..

.

Tras disfrutar del jacuzzi nuestros estómagos estaban pidiendo a gritos comer algo, así que salí.

El hizo lo mismo, cogió una toalla y se la enredó en la cintura, yo aún me encontraba secándome el pelo y el aprovecho la desnudez de mi trasero para cachetearlo.

Me giré avergonzada y me envolví en la toalla.

-Eres un pervertido.- Musité saliendo del baño y una carcajada inundó la habitación.

-¿Pedimos pizza?- Preguntó él sentado en el borde de la cama.

-Barbacoa.- Dijimos al unísono, lo miré divertida y rodé los ojos.

Bajé a la cocina e hice el pedido, no tardó mucho, pero nos dió el tiempo suficiente para vestirnos.

Nos pasamos la tarde riendo y disfrutando de nuestra compañía, era maravilloso estar a solar, no sé porqué tardé tanto tiempo en darme cuenta de lo que tenía tan cerca..

               •                •                •
Chic@s!!!! Esta historia está a punto de llegar al final!
Haré retoques en cada capítulo ya que falta algo de contenido!
Pero por lo demás estar atentas que falta muy poco!
Os amo!!!❤️

Mi Sexy Hermanastro Y Su Mejor Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora