Me desperté por la alarma, entreabrí mis ojos y vi la figura de Aaron a mi lado, sonreí y no pude evitar juguetear con su cabello.
Estaba tan guapo..
-Buenos días.- Dijo sonriendo y yo acaricié su rostro.
-Buenos días.- Le respondí acercándome a el y plantando un largo beso en sus labios.- Voy a ducharme.- Añadí levantándome de la cama y su mano sujetó la mía impidiéndome avanzar.
-Voy contigo.
Y dicho eso nos adentramos en la ducha, esta se alargó entre besos y caricias así que tuvimos que vestirnos a prisas para al menos poder desayunar.
El terminó antes que yo, así que se adelantó y bajó a la cocina, terminé de ponerme mis vans negras y me retoqué la blusa por dentro del pantalón, cogí lo necesario para ir a clase y bajé a la cocina.
En la Isleta descansaba un baso de zumo y un par de tostadas con mantequilla, mordisquee una de ellas y observé el cuerpo de Aaron aún de espaldas a mi.
-¿Te han dicho alguna vez que eres muy sexy haciendo el desayuno?- Pregunté divertida y el se giró en mi dirección apoyándose en la encimera y mordiendo un trozo de su tostada.
-Nunca le había hecho el desayuno a nadie así que..- Puso su mano en la barbilla e hizo que pensaba.- No. - Añadió finalmente riento.
-Eres idiota.- Musité terminando la tostada y bebiendo el vaso de zumo.
-Tú idiota.- Sonreí y el se acercó y plantó un pequeño beso en mis labios.- ¿Vamos? O no llegarás..
Asentí y no tardamos en subirnos en el coche.
Enseguida llegamos, aparcó una calle más atrás y cuando iba a salir del coche sus manos me frenaron sentándome encima de él.
-¿No te ibas a despedir?- Dijo observándome y yo cogí su rostro entre mis manos y lo besé.
El beso se intensificó y sus manos subieron por mis muslos atrayéndome más a él, cosa que ahora diría que es imposible, nos separamos por falta de aire y junté mi frente con la suya relamiéndome los labios.
-Te quiero.- Musité y una sonrisa se posó en sus labios.
Me separé de él y al salir recibí una nalgada que llamó mi atención haciendo que me girase en su dirección.
-Y yo a ti pequeña.
Me sonrojé y me di la vuelta para ir a clase, a pesar del beso llegué a tiempo para la clase de literatura, me senté en mi sitio y sin poder prestar atención mensajee a Aaron.
Aaron.
Ult. Vez ayer a las 20:37.Hoy
No puedo atender por tu culpa.
9:12 ✓✓
¿Que he hecho ahora?
9:13Meterte en mi cabeza.
9:14✓✓Oh, pequeña..
9:14
¿Tú crees que no estás en la mía también?
9:15
Serás idiota...
9:16✓✓Esto es un tostón..
9:16✓✓
¿Quieres que te saque de allí?
9:17Sí por mí fuera..
9:17✓✓
Pero tengo que venir, he faltado demasiado :(
9:18✓✓
¿Aaron?
10:01✓✓
¿Estás?
10:30✓✓Tras no recibir ningún mensaje más me preocupé, en el descanso lo llamé y no me cogió el teléfono, algo había ocurrido así que me excusé por enfermedad, llamé un taxi y fuí a casa.
Al llegar subí instintivamente a su habitación y al entrar lo vi sentado al borde de la cama, esta estaba desecha, como si se hubiera dormido y el seguía con la cabeza entre sus brazos.
¿Estaba llorando?
Me acerqué a él y me senté a su lado pasando mi mano por su espalda, el sudor era notorio y sus ojos rojos observaron con sorpresa los míos.
-¿Qué haces aquí?- Preguntó y yo sonreí.
-Como no respondías pensé que te había pasado algo y acerté.- Musité pasando mis dedos por su cabello mojado.- ¿Que ha pasado?- Pregunté y tras unos segundos de silencio habló.
-La pesadilla de nuevo.- Dijo y mi piel se erizó.
Llevaba años sin tener esa pesadilla, la del accidente.
Lo abracé y el me cogió subiendome encima y enterrando su cabeza en mi pecho, sentía como rompía a llorar y eso me partía el corazón.
-Te quiero maya.- Dijo entre sollozos y sorbiendo los mocos.- Te quiero tanto..
-Estoy aquí.- Dije besando su sien y acariciando su espalda, levantó su rostro y besó mis labios, un sabor salado inundo mi boca y tras alejarse posó su frente en mi barbilla.
-No te quiero perder, eres lo único que me importa.- Sollozó de nuevo y sin poder evitarlo una lágrima rodó mi mejilla.
-¿Que te parece si me quedo contigo toda la tarde?- Le pregunté y el rápidamente levantó la cabeza y asintió, sonreí ante su gesto de niño pequeño y me levanté de su cómodo regazo.- Haré algo de comer y veremos Netflix sin ver netflix.- Dije divertida y su rostro cambió regalándome una de sus perfectas sonrisas.- Vamos.
Y dicho eso bajamos a la cocina y preparé nuestra comida favorita, nos acomodamos en el sofá y tras terminar de comer intentamos ver una película.
Si, lo intentamos, porque a los diez minutos de empezar yo ya me encontraba ahorcajadas suyo y sus labios pegados a los míos.
Es tan adictivo.
Y tan mío..
• • •
¡Chic@s!
El final está a la vuelta de un par de capítulos!
O quizá quedé alguno más..
¿Quien sabe?
Os amo!!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro Y Su Mejor Amigo.
Teen Fiction-¡Dios Aaron deja de tratarme como una niña pequeña!- Grite. -Eres una niña.- Levantó los hombros mientras apoyaba su cuerpo en el armario de mi habitación. -No soy una niña, tengo dieciocho años joder.- Me desesperé.- El hecho de ser tú hermanastra...