Capitulo 11

20.6K 914 98
                                    

Hoy era el día, ha pasado una semana desde que llevo ignorando a Aaron y hoy tengo que dejar mi estrategia de los audífonos y enfrentarme a mi cumpleaños y a la fiesta que llevo planeando mas de dos meses con Laurence.

Me levanté vagamente de la cama y me metí a la ducha para seguidamente bajar a la cocina a desayunar.

-¡FELICIDADES!- Gritaron mi madre, mi padrastro y Aaron con una tarta en medio de la isleta.

-¡Muchas gracias!

-Ven aquí pequeña.- Dijo Aaron abriendo sus brazos y dándome un abrazo que llevo añorando mucho, lo echaba de menos pero mi cordura necesita evitarlo, al menos hasta que sepa que mierdas siento por el.- Ya eres mayor de edad..

-¡YA PUEDO CONDUCIR!- Grité riendo alejándome de el.

-Cariño.- Mi madre llamó mi atención.- Recuerda que Alexander y yo nos iremos a las 7 y volveremos en la mañana.

-Si ocurre cualquier cosa llámanos.- Añadió el.

-Lo haré.

-Cuida de ella hijo.

El asintió divertido y yo me quejé.

-¡Por dios!- Me quejé.

-Que seas mayor de edad no significa que aún no seas un desastre.

-Ahí no te quito razón.- Comenté y finalmente se fueron dejándome sola con Aaron.

Cogí un trozo de tarta y comencé a saborear esa obra maestra de los dioses cuando Aaron habló.

-¿Se te estropearon los audífonos o que?

-¿Que?- Tosí ya que había tragado mal por su inesperada pregunta.

-Sabes de que te hablo hermanita.

-¿Invitaste a alguien?- Pregunté evitando su pregunta.

-Lo intenté pero extrañamente ninguna chica de mi agenda me ha contestado.

-No me extraña..- Terminé mi trozo y puse el plato en la pila.- ¿Compraste lo que te pedí para la fiesta?

-Si hermanita.

-¡Perfecto!

Dicho eso volví a mi habitación para evitar seguir hablando con el y llamé a Laurence.

-¡¡Se viene!!- Grité una vez oí su voz.

-¡Felicidades amiga!

-¡Gracias!

-¿A qué hora tengo que estar allí?

-Cuando antes mejor, necesito ayuda para preparar el jardín.

-Pues en una hora estoy ahí.

-Perfecto.

Dicho eso colgué y me entretuve con algo de música mientras me vestía con un vestido gris corto de cuello y las fila blancas.

Una vez vestida llamé al DJ y me aseguré de que estuviera aquí en media hora para que comenzara a colocar todo, cogí los adornos y al bajar mi mirada se topó con la de Sebas.

¿Que hacia el aquí?

De repente Aaron salió de la cocina con un par de cervezas.

-Oh, no te avisé, ya que os conocisteis aquel día decidí invitarlo.- Dijo.

-Sin problema.- Comenté y seguí mi camino hasta el jardín.

Por mi perfecto.

Podré escabullirme en algún momento.

Mi Sexy Hermanastro Y Su Mejor Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora