Capitulo 19

16.6K 680 75
                                    

Los siguientes días han sido igual, la rutina de siempre pero con el hecho de que Aaron se está comportando como si fuese mi pareja, no hemos salido de casa mas que pa comprar algunas cosas, lo hemos hecho todo juntos y eso me hace verdaderamente feliz y hoy tenemos una fiesta en casa de Stefany que va a hacer que salgamos de nuestra zona de confort.

Ahora mismo estoy con Laurence en mi habitación averiguando que nos vamos a poner para esta noche.

-¿Y este?- Preguntó ella con un vestido rojo ceñido.

-Algo más casual quizá.

Miré en el armario y cogí un top lencero color beige, una falda negra de tablas, mis botines con unas medias altas negras y una chaqueta larga de punto negra.

Me lo puse y cuando fuí a mirarme apareció Laurence.

-Estas preciosa.- Dijo acercándose.

-Lo mismo digo.- Sonreí, llevaba un pantalón de tiro alto negro con un top crop blanco y las fila.

-¡Pues outfits decididos!

-Si.- Rei.

-¿Quieres que te maquille?- Preguntó cogiendo el neceser.

-No hace falta.

Dicho eso se encerró en el baño y justo se abrió la puerta de la habitación, al mirar me encontré con la mirada de Aaron plantada en mi, me acerqué y puse los brazos en jarra.

-¿No sabes picar a la puerta?

-Ya te he visto desnuda nena.- Dijo acercándose y rodeándome con sus brazos.

-¿Y Laurence que?

-Dos por uno.- Sonrió.

-Serás idiota.- Dije dándole un puñetazo en el pecho.

-Tú idiota.- Dijo juntando sus labios con los mios.

-Wow- La voz de Laurence nos alertó y nos separamos de golpe.- ¿Interrumpo algo?

Aaron y yo nos miramos y el se fue dándome una nalgada y dejándome el pato a mi.

Después de un rato contándole todo su cara era un poema.

-¿Porque demonios me entero ahora?

-No queríamos que nadie lo supiera.

-¿Y yo que?

-Te lo iba a contar tarde o temprano.

Después de una despiadada lucha de miradas Laurence rió y se levantó.

-Era muy obvio.- Comentó.- Y no preguntes porqué, ahora maquíllate que no llegamos.

Después de maquillarme pedimos un taxi para ir a la casa ya que Aaron se había ido antes, a los 10 minutos llegamos.

Pagamos y al salir la música inundó mis oidos, nos adentramos y la gente borracha estaba por cada esquina.

-¿Llegamos tarde?- Digo al ver a Stef en la entrada.

-¡Que va!- Sonrió.- Esos solo han bebido dos copas.- Dijo refiriéndose a un grupo de chavales tirados en el suelo.

- Vaya aguante.- rió Laurence.- ¿Donde esta el alcohol?

-Todo en la cocina, serviros vosotras mismas.

Dicho eso nos adentramos en la casa y fuimos directas a la cocina.

-¿Un par para calentar?- Dijo enseñándome una botella de llaguermeister.

-Venga va.- Dije cogiendo un par de vasos de chupito.

Una vez llenos los levantamos y brindamos.

-¡Por nosotras hermana!

Lo bebimos de un trago y un ardor inundó mi garganta, posé el vaso en la mesa y ella no tardó en rellenarlo.

-¡Por vosotros!- Dijo mirando a mi espalda y se lo bebió.

La fulminé con la mirada y me lo bebí para seguidamente darme la vuelta y ver a Aaron.

-No bebas mucho.- Dijo abrazándome y dándome un beso en la frente para después coger una botella e irse con sus amigos y sebas.

Mi mirada se clavó en la suya hasta que desapareció entre la multitud.

Después de mirar entre todas las bebidas que habían, que no eran pocas, nos servimos una copa y rondamos la casa.

-Lo de bailar entre gente borracha no es lo mío.- Le dije a Laurence separándome del grupo.- Voy a la cocina.

Ella asintió y siguió bailando, yo no tarde en llegar a la cocina y ponerme otra copa.

-¿Tan bonita y tan sola?- Una voz desconocida interrumpió la armonía que había creado con una chapita de cerveza.

Si, puede ser que ya esté en mi punto.

-¿Tan tonto y sin cerebro?- Reí girandome.

Un chico rubio de ojos castaños me observaba con una cerveza en la mano, era tremendamente guapo y me sonaba de averlo visto antes.

-Wow, ¿Eres Maya?- Dijo dando un trago a así cerveza.- ¿La hermanastra de Aaron?

-Esa misma.- Sonreí sin apartar la mirada de su esbelto cuerpo.

-No sabía que eras tan guapa.- me dedicó una sonrisa.

-Gracias.- Le devolví la sonrisa y bebí el poco líquido que quedaba en la copa.

Aparté mi vista de él para coger unas botellas y pensar en que mezcla hacer y sus manos me quitaron lo que había cogido para apartarlas y coger otras.

-¿Te importa si te preparo una especialidad de la casa?

-No.- Musité observando cada movimiento que hacia.

De un momento a otro tenía mi copa en la mano con un color rojizo.

-Prueba, te gustará.- Dijo dandomela y alejándose.- Por cierto me llamo Flinn.

Y desapareció entre la multitud.

Probé lo que había preparado y he de admitir que está buenísimo, tanto, que me lo bebí en lo que canta un gallo.

Después de un rato zarandeando por la casa me entraron una ganas insoportables de ir al baño, así que subí a la segunda planta.

Había un montón de parejas morreandose o a punto de tener sexo en cada esquina del pasillo.

Al llegar al final habían tres puertas cerradas, al abrir la primera me encontré con la escena porno más turbia que os podéis imaginar.

La segunda hizo que me descompusiera completamente, es más se me quitaron las ganas de mear, mi mirada se fijó en Aaron que tenía a una chica sentada encima comiéndole la boca, al reaccionar tropecé haciendo que ambos me mirasen y Aaron se quitó a esa chica de encima para venir a por mí.

Corrí hasta la salida y una vez en el jardín llamé como pude a un taxi, seguí caminando por si me seguía y cuando pensaba que lo había perdido me estampé con su estúpida figura perfecta.

-Maya escúchame.- Su voz era ronca y estaba muy inquieto.

                     •            •            •
Hola chic@s!!

Siento no haber subido cap ayer pero estoy sacándome el carnet de conducir y es un lío!

Espero que me perdoneis :)

Por cierto!
Amo vuestros comentarios de verdad! Soys lo mejor!❤️
OS AMO😍❤️

Pstta 2 jeje
Mi perro se ha tirado un peo y luego se ha olisqueado el culo, real que llevo riéndome 20 minutos 😂

Mi Sexy Hermanastro Y Su Mejor Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora