Se miró al espejo con el ceño fruncido mientras abrochaba el último botón de su camisa.
—Mierda.—Susurró.—Parece que no daré una muy buena impresión.—Comentó a sí mismo en voz baja.
Observó el reloj que estaba sobre el buró de al lado de su cama.—Y llegaré tarde, mierda.
Salió de su pequeño departamento para tomar el autobús, aún no tenía el dinero suficiente para conseguirse un auto.
—¿Vas tarde?.—Escuchó que alguien preguntaba detrás. Giró un poco su cabeza y observó a un joven mirándolo con una pequeña sonrisa.
—Un alfa.—Pensó.
—Tú...¿puedes hablar?.—Preguntó aquel muchacho.
Eso logró sacarlo de su trance.
—¿Hm? ¿Ah! Sí, llegaré un poco tarde a mi entrevista de trabajo.—Respondió al fin.
—Ya veo.—Contestó el más alto.—Puedo llevarte.—Dijo el mismo mientras apuntaba una moto kawasaki.
—Ah, no te preocupes, ya debe llegar el autobús.—Respondió el otro mientras desviaba su miraba a la carretera vacía.
—No llegará en un rato.—Escuchó.—Vamos, deja que te lleve, hyung.
—¿Hyung?.—Preguntó el más bajo.
—¿No lo eres? Lo supuse ya que tú vas a una entrevista de trabajo y yo aún estoy estudiando la Universidad.—Respondió el muchacho.—Tengo 22.—Dijo después de no recibir respuesta.
—¡Oh! Parece que lo soy.—Dijo el otro mientras sonreía.—Yo tengo 24, mi nombre es HoSeok, Jung HoSeok.—Estiró su mano hacía el castaño.
—Ya veo, mi nombre es JungKook.—Contestó mientras juntaba su mano con aquel pelinegro.
—Bueno JungKook.—Creo que aceptaré tu propuesta sobre llevarme, ya voy aún más tarde.—Dijo HoSeok mientras miraba la hora en su celular.
—Claro, ven sube.—Contestó JungKook mientras subía primero a la moto.—Ten, póntelo.—Le dio un casco al más bajo.
El viaje fue agradable para el menor, su hyung lo sostuvo muy fuerte del torso mientra le gritaba que bajara un poco la velocidad, cosa que se negó a hacer y en cambio aceleraba más para sentir al pequeño cuerpo de atrás más cerca del suyo.
Ambos estaban frente al gran edificio donde, en la punta, tenía el llamativo nombre de la empresa "Vante&More".Mientras el más pequeño bajaba tembloroso de la moto y se trataba de quitar el casco, el menor observaba embobado aquel enorme edificio.
—Hyung, ¿usted es modelo?.—Preguntó mientras seguía viendo el edificio.
HoSeok subió la vista hacia donde miraba el menor y sonrió un poco.
—No, claro que no. Sólo vengo por el puesto de recepcionista.—Dijo con simpleza.—Bien, gracias Jungkookie, en realidad parece que llegué 10 minutos antes.
El nombrado sonrió.—Y eso que usted quería ir más lento, hyung.
—¡Hubiéramos llegado a la hora exacta!.—Se defendió el pelinegro.
—Eso es aburrido, hyung.
—¿Aburrido? ¿Ser precavido es aburrido en estos tiempos? ¡Ah! Estos jóvenes.—Dijo el mayor exasperado lo cual hizo a JungKook sonreír aún más.
—Bien, debo irme, gracias por el aventón.—Comentó HoSeok mientras se encaminaba a la entrada del edificio.
—¡Hyung, espere!.—Se dio la vuelta para observar a su menor.—¿Podría darme su número?.—Le preguntó al pelinegro mientras miraba al suelo,completamente nervioso lo cual hizo a HoSeok sonreír.—Es que, usted es un omega muy bonita y huele delicioso, hyung, quisiera invitarlo a salir.
Y ahí la sonrisa de HoSeok se borró de manera inmediata.
—¿Omega?.—Preguntó con un rostro serio.
—¿Es un beta, hyung? Es que su olor me pareció muy dulce, como el de un omega.
—No, no soy omega...ni beta.—Eso hizo que JungKook lo mirara completamente confundido.
—Yo soy alfa, JungKook.

YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗