Los gammas han sido siempre repudiados por la sociedad. Se menciona que son lobos con aromas muy fuertes y extravagantes. Eran criaturas muy delicadas y por ello el gobierno mismo las consideró inútiles. Una aberración. Simplemente un error de la naturaleza que debía ser eliminado cuanto antes.
Y eso lo sabía muy bien Jung U Soo.
La beta entendía a la perfección todo, y no solo porque se dedicaba a la biología y tuvo que exterminar a varios lobos gamma, sino también porque su propia abuela fue una.
Ella observó de cerca las problemáticas que llevaba el ser de aquel rango, su madre también tuvo complicaciones al ser nacida de una gamma. De cualquier modo, ella era muy pequeña para comprender todo lo que sucedía con su abuela, tampoco entendía porqué tenía que estar tan lejos oculta en un bosque. Pero ahora, a sus 27 años, logró entender todo su pasado a la perfección.
Por eso ahora se encontraba sola con su bebé dentro de su laboratorio. El pequeño Seokie estaba dormido en sus brazos mientras ella lloraba sosteniendolo fuerte.
—Pequeño príncipe.—Habló la mujer mientras hacía a un lado la cobija del rostro de su hijo.—Perdóname por lo que voy a hacerte. Pero tengo que hacerlo si te quiero tener siempre conmigo.
La mujer dejó al bebé sobre una de las mesas, haciendo a lado algunos instrumentos de laboratorio, el pequeño estaba envuelto en tres cobijas así que no logró sentir el frío del mueble.
U Soo lo colocó en el centro y se aseguró de que no se moviera, después caminó por todo el laboratorio para ir directo al contenedor donde tenía aquello que necesitaba para que su niño pudiera vivir. Tomó una jeringa y caminó directo al bebé.
La mujer miró a HoSeok durmiendo, sin preocupaciones de nada ya que ni siquiera comprendía al mundo aún. Respiró hondo. Recuerda que tuvo que hacer la prueba de rango ella misma cuando su hijo nació, no era posible para cualquier civil, pero ella, como bióloga especializada, logró encontrar la manera de saber el rango de sus pequeños aunque fueran apenas unos bebés. Hizo lo mismo con JiWoo, U Soo tenía que ser precavida ya que en su familia había sangre de gamma.
Así que cuando descubrió que HoSeok era uno no supo bien cómo reaccionar. Ella ya tenía lo que necesitaba para una modificación genética por si sucedía algo como esto, pero esperó no tener que usarlo.—Mi bebé hermoso.—Habló la mujer, tomando de nuevo en brazos al pequeño Seok.—No te preocupes. Mami te protegerá.—Dijo.
Tomó la pequeña cabeza del bebé e insertó con mucho cuidado la jeringa sobre la glándula del aroma, presionando para que el líquido se adentrara dentro de su sistema. Escuchó cómo HoSeok empezaba a lloriquear y simplemente lo abrazó más fuerte mientras terminaba de colocar la inyección.
—Ya, mi amor. Estarás bien... Mami está aquí.
[...]
Cuando HoSeok despertó, se encontraba aturdido y sudado, su cuerpo dolía al igual que las dos marcas en su cuello. Se levanta quedando sentado sobre la cama donde se encontraba y miró la habitación detalladamente. Todo era blanco a excepción de un espejo en negro frente a él.
Caminó hacia el espejo mirándose, sus manos bajaron hacia su pequeño estómago levemente hinchado y lo acarició, podía sentir a su cría, de eso estaba seguro. Puso su mano sobre el espejo mirando fijamente a este y después azotó su puño contra él. No hubo daño, pero si escuchó jadeos del otro lado.
—Quiero irme de aquí.—Dijo, su voz suave pero firme, su rostro serio.
Claramente nadie respondió. Se alejó del espejo y se dirigió a la puerta que había en la habitación, la pateó, esperando que la abrieran y lo dejaran salir de ese lugar.
Algunos minutos después la puerta se abrió. TaeHyung estaba ahí, frente a él con un conjunto deportivo puesto. HoSeok frunció el ceño pero se acercó a él para intentar salir del lugar, el alfa lo detuvo, tomándolo del brazo y apretando para impedir que se fuera.
—Seok-ah.—Habló él, mirando al menor a los ojos.—Necesitan... Hacerte más estudios. Nuestro bebé podría estar en peligro, necesito que te quedes aquí para que te cuiden y protejan.
HoSeok también lo miró, su mirada seguía tranquila pero por dentro su lobo estaba rasguñando por salir y revelarse ante el alfa.
—Mi bebé está bien, solo quiero irme.
TaeHyung negó con la cabeza mientras entraba a la habitación arrastrando a HoSeok.—Amor, esto es serio.—Dirigió al más bajo sobre la cama haciendo que se siente, él se colocó de cuclillas frente al.—No eres un alfa, tampoco un delta. Eres un gamma. Por eso tu olor, tus celos continuos y tu capacidad de tener dos marcas de distintos alfas.
Los ojos de HoSeok se hicieron acuosos.—Quiero irme de aquí.
El alfa hizo una mueca y acercó su mano al menor para acariciar su mejilla, este se alejó del tacto y empujó a TaeHyung.
—¡Quiero ver a JungKook!—Exclamó.
TaeHyung suspiró y se levantó de su lugar para salir de la habitación dejando al gamma solo de nuevo en aquella blanca habitación, lloriqueando.
Actualizaré a las 100 estrellitas^-^
Gracias por leer, wapes<3
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗