Azul

2.7K 538 64
                                    










La señora Jung de quedó boquiabierta ante lo dicho por el doctor frente a ella, esta dispuesta a responder con la verdad hasta que observó a su hijo dormido sobre una camilla siendo llevado por enfermeros.

—¿A dónde llevan a mi hijo?—Preguntó la señora Jung, su ceño fruncido y dispuesta a ir por HoSeok.

El doctor la detuvo del brazo.—Lo siento. Lo llevaremos a otra habitación, tendremos que hacerle unos estudios para saber si nuestra teoría es verdadera.

—¿Qué es lo que le harán?

—Le induciremos al celo. Tenemos las pastillas correctar para que, aún en gestación, logré entrar en celo.

La señora Jung abrió los ojos en grande y miró a su hijo entrando por otra puerta, lejos de su vista.

HoSeok estaba confundido en cuanto despertó de su sueño, se tocó la cabeza cuando sintió una punzada y se levantó de la cama en donde se encontraba. Observó la habitación, todo en blanco a excepción del enorme espejo color negro frente a él y una puerta color gris, reaccionó por instinto y acarició su barriga para estar seguro de que su cachorro se encontrara bien.

Escuchó la puerta siendo abierta y se giró de inmediato, un hombre beta con bata blanca y mucho más alto que el entró a la habitación con algo en sus manos, HoSeok retrocedió cuando el hombre se acercó más a él, soltó un gruñido y sus colmillos crecieron, su lobo tomando el control para defender a la cría.

—Quieto.—Susurró el hombre, siendo esta vez más precavido y caminado lentamente en una posición de defensa.

Pero el lobo no obedeció, en forma aún humana, se lanzó hacia el hombre tirándolo al suelo, gruñendo mientras observaba cualquier movimiento del hombre.

—¡LO TENGO!—Gritó el intruso.

Eso logró distraer a HoSeok volteando hacia la puerta por si más personas entraban, el hombre aprovecho y colocó su antebrazo en el cuello del pelirojo mientras lo arrojaba al suela, HoSeok soltó un chillido y trató inútilmente de empujar al hombre sobre él. Aún sosteniendolo, el enfermero sacó el frasco de su bolsillo y lo destapó con la boca, tomó las mejillas del delta fuertemente haciendo que abriera la boca e introdujo unas cuantas pastillas cerrandola de inmediato, colocó su mano sobre los labios ajenos y esperó hasta que HoSeok las tragara. En cuanto sucedió, lo soltó y cargó al muchacho para colocarlo de nuevo sobre la cama y después salir de la habitación.

—¿Qué tal te fue?—Preguntó una mujer cuando observó salir al enfermero.

—No fue tan difícil, me mordió pero todo estará bien.—Dijo mientras veía la marca de la mordida sobre su brazo.—Ni siquiera supe cuando pasó. —Susurró, extrañado.

[...]

—¿Las pastillas fueron dadas?—Preguntó el doctor Chan entrando mientras se colocaba la bata.

Él y otros cinco enfermeros estaban en un cuarto conectado al de HoSeok, cuando el veía el gran espejo, los doctores miraban todo dentro de la habitación donde él estaba.

—Como ordenó, doctor Chan.—Mencionó el enfermero Baek dando al doctor el papel de los datos de HoSeok.

—¿Cuánto tiempo lleva dormido?

—Cerca de dos horas.

—¿Dos horas? ¿Cuántas pastillas le dieron?

—Según el enfermero JiSoo, siete, debido a que el paciente lo atacó.

El doctor Chan asintió y observó el bulto sobre la cama moverse lentamente.

—Está despertando. Abran las compuertas de olor por cinco segundos.

Las compuertas dentro de la habitación se abrieron como el doctor dijo, dejando que todos dentro del cuarto captaran el aroma que HoSeok estaba desprendiendo.

—Karité.—Murmuró el hombre.—Ese aroma es muy extraño, se supone que solo hay cinco caso con ese aroma.

—Curiosamente la información del paciente Jung afirma que desde su examen de rango su aroma es limón.

El doctor frunció el ceño y siguió observando a su paciente levantándose de la cama, HoSeok miraba al suelo cuando se quedó sentado, sus dos marcas ardían y su cuerpo se sentía caliente. Soltó un gemido y rasguño sus marcas, intentando llamar a sus alfas.

Levantó la mirada al espejo frente a él, sus ojos de un color azul muy claro.

—Doctor eso es...

—Así es, Baek. El paciente Jung HoSeok es un gamma.













Actualizaré a las 100 estrellitas, cuchau ;)
L@s tkm, bbs <3

Gigil - VhopekookWhere stories live. Discover now