¿Ciertos cambios?

5.3K 996 549
                                    

–Oye Yoo-¡AH!.–TaeHyung gritó con horror cuando vio a su amigo YoonGi embistiendo bruscamente a su esposo sobre el escritorio.

–Maldita sea, TaeHyung.–Habló YoonGi sin parar de embestir a su pareja.–¿Q-Qué quieres?.–Preguntó con dificultad.

–¿Podrían tener un poco de respeto? ¡Deténgase solo un momento, mierda!.–Dijo Tae mientras se giraba y se tapaba el rostro con ambas manos.

–N-No... YoonGi, no pa-res, a-anúdame.–Dijo Nam, la pareja de Min, mientras gemia sin pudor.

–Por Dios, esto es asqueroso.–Mencionó Kim saliendo del lugar.

Después de salir de ahí, TaeHyung se encaminó a su oficina... o más bien al baño por las terribles ganas de vomitar al recordar la anterior escena.

–Ahora solo mando esto y

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Ahora solo mando esto y... ¡Listo!.–Dijo HoSeok levantándose de un saltito de su lugar para luego comenzar a estirarse.

Escuchó un tono desde su celular y lo sacó para ver de quién se trataba

JungKookie
Hola, Hyung^-^ espero que haya tenido un buen día, quería saber si podríamos ir a tomar un helado.

HoSeok sonrió a la pantalla pero justo cuando iba a responder, alguien tomó su celular.

–No se permiten los celulares en horas de trabajo.–Era el señor Kim.

–Usted es una verdadera molestia, señor.–Dijo HoSeok con una sonrisa que mostraba sus hoyuelos.

TaeHyung sonrió de manera torcida.–Dame mi abrigo, voy a salir a comer.–Dijo él devolviendo el celular.

–Gracias por la información que a nadie le importa, señor Kim.–Respondió Seok mientras caminaba al armario donde se encontraba el abrigo del alfa más alto.

–¿Pero qué- porqué está tan arrugado y manchado?.–Preguntó TaeHyung con el ceño fruncido y la boca abierta.

–Yo no lo sé, señor, usted me lo entregó así.–Dijo HoSeok balanceándose con punta y talón, su mirada abajo mordiendose el labio inferior para evitar soltar una carcajada.

–¿Me quieres ver la cara de estúpido?.–Preguntó el señor Kim

–Eso sería egoísta, señor, mejor se la vemos todos.–Respondió el pelinegro sonriendo inocentemente.

–Bien, tú te lo ganaste.–Mencionó TaeHyung mientras caminaba a ascensor apretando el abrigo con su mano derecha.

–Mierda, no, ¡señor Kim, espere, podemos arreglar esto!.–Dijo HoSeok subiendo al ascensor junto al alfa alto.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Gigil - VhopekookWhere stories live. Discover now