—¿Hola?—TaeHyung respondió el teléfono de su departamento que conectaba directamente a la recepción del edificio donde se alojaba.
—Disculpe, señor Kim.—La mujer detrás de la línea se escuchaba nerviosa.—Ya sé que usted pidió que nadie le moleste pero... El señor Min está insistiendo que le deje subir.
TaeHyung apretó los dientes.—Ya te lo dije, HyeJin, no recibiré a ninguna visita.
—S-Sí, eso lo entiendo, pero el señor Min dice que no planea salir hasta que lo vea a usted.
—Llama a la seguridad del edificio para que lo saquen, no quiero ver a nadie.—TaeHyung no dejó que HyeJin respondiera porque colgó enseguida.
Se sentó en la orilla de la cama observando a HoSeok dormido tranquilamente. Sonrió y gateo hasta estar a su lado, se cubrió recorriendo un poco la cobija del, ahora, delta haciendo que se quejara leve. Tomó al pelirrojo de la cintura y lo acercó a él para dormir abrazados.
—Te amo, Seokie.—Susurró aunque sabía que el delta estaba profundamente dormido. O al menos eso creía.
Cuando la respiración de TaeHyung se hizo más profunda HoSeok se deslizó de la cama con cuidado para salir de ella. Se levantó y a paso lento se dirigió al baño cerrando la puerta lentamente sin hacer ruido.
Recargó sus manos en el lavabo después de enjuagar su rostro. Apretó los labios y cerró los ojos tratando de llamar a su lobo, pero era inútil, este no contestaba por más que HoSeok intentara crear una nueva conexión con él.
Levantó la cabeza y se observó en el enorme espejo frente a él; miró su rostro pálido y la marca en su cuello. Se quitó la playera y la colocó sobre el retrato, deslizó una mano por las marcas rojizas alrededor de su cintura, hizo una mueca de dolor cuando apretó ligeramente una.
Se quitó el pantalón de su pijama y notó que no traía puestos sus bóxers, ignoró el pequeño detalle y se acercó a la regadera para darse una ducha y despejar su mente.
Después de aquello, sacó una toalla de las muchas que habían en un canasto y la pasó desde su pelo hasta su marca, siseó ante el dolor de haberla recorrido con la tela y sus ojos se humedecieron al sentirse mal recordando los hechos ocurridos.
Escuchó que llamaban a la puerta y dio un pequeño salto por el susto tan repentino.
—Hobi, te traje un cambio de ropa, probablemente te quede algo grande porque es mía pero... es mejor que llevar una sucia ¿no lo crees?—TaeHyung fingió una corta risa y escuchó el click del seguro siendo quitado. HoSeok solo saco una mano y el rubio colocó la ropa sobre esta.
Se escucho un bajo "gracias" por parte del delta y TaeHyung decidió volver a la cama sentándose para esperar a HoSeok.
Después de unos minutos, el delta salió del baño con un sueter azul marino que sin duda le quedaba grande junto a un pans negro que también parecía ser dos tallas más que él.
TaeHyung sonrió al ver a su delta con el pelo mojado y la ropa grande que solo hacía que se mirara más tierno de lo que de por sí ya era.
—Ven, bebé.—Le llamó el rubio aún sentado mientras abría los brazos.
HoSeok dudó un poco pero al final se encaminó lentamente frente al alfa que lo tomó de la cintura para sentarlo en sus piernas. El pelirrojo soltó un quejido cuando TaeHyung le había sostenido de la cintura logrando que este pusiera un rostro de preocupación.
—¿Te lastime? Lo lamento mucho.—TaeHyung acunó el rostro del delta con dus manos y lo acercó para dejar un corto beso sobre sus belfos.
El rubio miró el rostro palido de HoSeok junto a sus ojos sin aquel brillo que antes sentía. Él sabía las consecuencias que traerían marcar a un alfa, el lobo del marcado se dormiria por cierto tiempo hasta que su transformación a delta terminara. Por ahora, HoSeok estaría más apagado y sin conexión alguna con su antiguo alfa.
—Hey, pequeño.—Le habló TaeHyung al menor.—¿Cómo te sientes?
HoSeok le miró neutro por unos segundos hasta que poco a poco su ceño comenzó a fruncirse. Tiró a TaeHyung sobre la cama y se colocó sobre su estómago sosteniendolo del cuello.
—¿Qué cómo me siento?—Preguntó el delta con rabia.—¿Has sentido desaparecer a tu lobo, Kim?—Esperó un momento pero no hubo respuesta.—¡Por supuesto que no lo has sentido!—Lo levantó del cuello y lo azotó de nuevo al colchón.—Perdí a mi lobo, TaeHyung, siento que poco a poco me estoy muriendo, no me siento como si fuera yo.—Las lágrimas comenzaron a salir manchando el rostro del mayor.—¿Porqué me condenaste?—Su voz salió quebradiza y aflojó el agarre al cuello de TaeHyung.
El rubio aún miraba el rostro del más joven y sintió como su alfa aullaba por consolarlo, acercó una mano a la mejilla húmeda de HoSeok y sostuvo su espalda para girarlo quedándose él sobre el cuerpo del más bajo.
—Estarás bien, corazón, lo estarás.—Susurró tratando de calmar a HoSeok.
—¡¿Qué hubieras hecho si yo te hubiese marcado?!—HoSeok gritó apartando la mano del mayor.—¡Si tú fueras el que huebiera perdido la conexión con su lobo!
TaeHyung no contestó y apretó los labios, él lo comprendía, también se preguntaba que pasaría si él fuera el delta, probablemente reaccionaria de la misma forma o quizás golpearia repetidas veces a quien sea que lo haya marcado.
Miró al rostro del pelirrojo pero este estaba cubierto por lo brazos del delta impidiendo que mirara su cara llena de lágrimas.
—Lo siento.—Fue lo único que dijo mientras acomodaba a HoSeok en la cama y lo abrazaba para que este llorara en su pecho por toda la noche.
¿Apoco no les avise que este fic es angst? xdxdxd
No se crean, no lo es, pero un poco de drama no va mal, ¿no creen?Gracias por leer, chiquistrikis ;v
L@s tqmmmmm
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
أدب الهواةHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗