Visita pt. 1

3.1K 652 7
                                    







Las personas pasaban a su lado mirando con una expresión confusa, él solo bajaba la mirada he intentaba caminar con los dos chicos que estaba sujetando cada uno de sus pies.

—Hablo en serio, si no me sueltan, los golpearé tan fuerte que sus culos quedaran aplastados.—Dijo el pelirrojo apretando los puños.

—¡Tienes que salvar a nuestro amigo!—SeokJin apretó más el agarre.

—¡No queremos que nuestro mejor amigo muera!—Gritó el omega más bajito.

HoSeok resopló y otra vez intentó caminar fallando.

—¡BIEN!.—Gritó haciendo que los dos omegas a sus pies levantaran la vista hacia él.—Iré.—Sobó el puente de su nariz.

JiMin y Jin se levantaron al mismo tiempo y sonrieron.

—¿Dónde es?—Preguntó el alfa.

Ambos chicos se miraron.—¡Por aquí!—Dijeron comenzando a caminar.

HoSeok los miró por detrás, esta era su oportunidad de poder salir corriendo y escapar de ese par de locos. Miró tentativamente el contrario de la calle y de nuevo a los omegas, soltó un suspiro de cansancio y los siguió por detrás.

 Miró tentativamente el contrario de la calle y de nuevo a los omegas, soltó un suspiro de cansancio y los siguió por detrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los tres estaban frente a la puerta del edificio donde se hospedaba JungKook.

—Piso séptimo, su departamento es el número 184.—Dijo SeokJin acomodando el pelo del pelirrojo.

—¿Ustedes no irán?

—Yo pienso que sería una buena ide...—

—No.—Jin interrumpió a JiMin.—No necesita vernos a nosotros, solo a ti.

JiMin lo miró un tanto indignado pero resopló cruzandose de brazos y bajando la mirada. Todo ante la atenta mirada del alfa.

—Bien.—Escuchó la voz de SeokJin y volvió su vista a él.—Te ves bien, bonito.—Le sonrió.—Vámonos JiMinie.—Dijo tomando el brazo del omega más bajito.

HoSeok los miró marchar, JiMin lo miró a los ojos con una mirada sombría que no supo bien como interpretar.

Se sacudió un poco y entró al edificio.

Estaba frente a la puerta del departamento que SeokJin le había indicado, miró el timbre y pensó si era buena idea lo que estaba haciendo, todo este tiempo había estado ignorando a JungKook y llegar así de la nada probablemente sería grosero.

—Solo preguntarás como se encuentra y listo, normal.—Se dijo a sí mismo en voz baja. Acercó lentamente su dedo índice al timbre y lo presionó.

Pasaron unos cuantos segundos donde no e escuchaba nada dentro del departamento y se preguntó si su menor se encontraba en casa.

Otra vez tocó el timbre esperando a que esta vez si abriera pero otra vez no pasó.

Ya desesperado, tocó repetidas veces el timbre.

Cuando estaba a punto de tocar otea vez la puerta se abrió de manera brusca.

—¡¿QUÉ MIERDA PASA CONTIGO?!—Gritó JungKook sin mirar bien de quién se trataba.

HoSeok se removió un poco incómodo.—Lo siento, Kookie, solo venía a ver cómo estabas.

JungKook bajó la mirada y sus mejillas se colorearon de carmín.—Oh Dios, p-perdone hyung, no sabía que era usted, joder, d-de verdad lo lamento.—Tartamudeó dando repetidas reverencias.

—Está bien, JungKook.—Dijo HoSeok tratando de detener la acción del menor.

—Hyung.—JungKook se detuvo de repente.—¿Qué hace aquí?

—Ah, yo...—Se detuvo y rascó su nunca.—Como ya dije, quería saber comi te encontrabas.

—Hyung, ¿como sabe dónde vivo?

—Tus amigos... son muy persistentes.—Respondió HoSeok recordando la escena que había montado ese par.

—Ay hyung, como lo siento.—Mencionó JungKook apenado.—Como puede ver estoy bien, no tiene porque sentirse obligado a estar aquí.

HoSeok lo miró a los ojos, el alfa menor no parecía que se encontraba bien, en realidad, se veía fatal.

—¿Puedo pasar?—Preguntó a JungKook.











Es probable que actualice más tarde^^

Gracias por leer, las tqmm un montóoooon<3

Gigil - VhopekookWhere stories live. Discover now