El ambiente es pesado, HoSeok solo estaba de pie y el calor aumentando.
Comenzó a desprender su peculiar olor a karité, el olor que le trajo tantos problemas siempre.
JungKook olfateó el lugar y sus ojos brillaron tornándose grises.
TaeHyung también lo olfateó, sus ojos verdes con brillo de lujuria.
Tres alfas encerrados en un oficina en pleno comienzo de su celo.
Todo estaba tan silencioso y ninguno de ellos se movía, eso hasta que el alfa más chico reaccionó.
–Pequeño alfa.–Comenzó acercándose a HoSeok.–Te haré mi delta.
Tomó a HoSeok de la cintura haciendo que ambos pechos estuvieran juntos.
El alfa más bajo levantó la mirada y sonrió.–No si yo lo hago primero.–Arrojó al piso a JungKook y se subió sobre las piernas de este.–Serás mi muy lindo delta, ¿no es así?.–Comentó desabotonando el pantalón de Jeon, bajó la cremallera y su pantalón.–Te verás bien siendo llenado por mi pene.
HoSeok estaba a punto de bajar la ropa interior del menor pero alguien lo jaló por los hombros haciendo que cayera de espaldas.
TaeHyung se puso sobre su cuerpo, tomó sus manos y las entrelazó con las propias, se acercó a su oído.–No, cariño, tú eres quien se verá bien siendo llenado por mi pene.–Susurró él y mordió el lóbulo de Jung quien no pudo evitar soltar un pequeño gemido.
JungKook se levantó pero no subió sus pantalones, en su lugar, se los quitó por completo.
–También te verás bien siendo llenado por el mío.–Se acercó a ellos sonriendo maliciosamente.
TaeHyung lo miró y HoSeok aprovechó el momento para cambiar de posiciones siendo él quien quedara sobre Kim.
–A mí nadie me meterá su pene.–Dijo y se puso de pie observando a Jeon.–Ustedes serán mis lindos deltas.
TaeHyung y JungKook se observaron, parecía que ambos se leyeron la mente porque sonrieron y asintieron.
Jung arqueó una ceja cuando ambos alfas comenzaron a caminar directo hacia él.
Kim actuó rápido y sujetó las manos de HoSeok detrás de su espalda, este reaccionó y forcejeó intentando soltarse.
Kook aprovechó su distracción y lo tomó de la cintura.–No luches.–Le dijo.–Sé que quieres esto, bonito.–El alfa más bajo lo miró a los ojos y se lamió los labios.
TaeHyung comenzó a hincarse poco a poco lo que hizo a HoSeok imitar la acción. Cuando Kim estuvo completamente en el suelo, quedó con las piernas abiertas y HoSeok entre ellas, ya no era necesario aplicar tanta fuerza en él debido a que dejó de forcejear.
JungKook se hincó por igual y se arrimó más a ellos quedando los tres más pegados.
Kim dejó de sostener las manos de HoSeok y apretó la cintura del pequeño, Jung guió sus manos hacia el rostro del alfa más chico y empezaron a acercarse lentamente.
–¡Te dije que aprestaba a alfa en celo!.–Gritó NamJoon en la entrada del elevador tapándose la nariz.
Los tres alfas al olfatear el olor a omega giraron de inmediato, sus pupilas dilatas y una fina capa de sudor por sus cuerpos.
–Mierda.–YoonGi se puso frente a su omega.–Ni se les ocurra.–Amenazó.–Es mí omega.–Utilizó la voz de mando.
El trío de alfas se puso de pie y YoonGi supo que esa no era buena señal.
–Joder.–Susurró y apretó un botón del elevador.
Los alfas comenzaron a caminar rápido hacia ellos y justo cuando estaban frente a ellos se detuvieron en seguida, las puertas del elevador empezaron a cerrarse, aún tenían tiempo de tomar al omega que estaba dentro, pero lograron captar el aroma a alfa sobre él.
YoonGi no se movió de su lugar, su omega tras él tratando de esconderse y él con los brazos abiertos creando una especie de barrera.
Cuando la pareja llegó a un piso distinto llamó a seguridad.
–Necesito que controlen a unos alfas, que sea rápido.–Colgó la llamada.–Espérame aquí.–Dijo a su omega.
Subió al ascensor y volvió al piso donde se encontraban aquel trío de alfas.
Cuando las puertas se abrieron no esperaba encontrar a HoSeok a horcadajas sobre TaeHyung y este sosteniendolo de la cintura mientras JungKook estaba sentado sobre el escritorio acariciando su polla.
–¿Qué dem...–No terminó de hablar cuando, sin pudor alguno, Jung comenzó a frotarse sobre el pene de TaeHyung aún mirándolo.
–Oh mierda, creo que me estoy excitando.–Pensó YoonGi.
–No no no, siempre fiel, nunca infiel.–Dijo pasándose las manos sobre el rostro.
Jung lo miró con extrañeza pero volvió su vista al alfa debajo de él.
Bajó su rostro a la oreja del contrario.–Ni creas que tu pene estará en mí.–Susurró.–Te estoy enseñando como debes hacerlo en un momento.
TaeHyung sonrió.–Aja.
YoonGi se acercó a ellos dos y jaló a HoSeok.–Bien, se acabó.–Dijo mientras lo arrastraba al ascensor.
JungKook se puso de pie dispuesto a traer de vuelta a su delta pero justo cuando se abrió el ascensor bajaron dos hombres enormes que prohibieron que se acercara.
Cuando HoSeok estuvo dentro del ascensor lloriqueó al no olfatear aquellos dos olores.
Cada uno fue llevado a su hogar, cosa que no fue nada fácil.
TaeHyung pasó su celo con una beta conseguida por YoonGi. JungKook lo pasó con JiMin y HoSeok la pasó solo tratando de controlarse él mismo.
Tiempo después todos regresaron a sus vidas normales, o algo así, ya que HoSeok no hablaba con ninguno de los dos alfas.
Solicitó su puesto de recepcionista o sino prefería renunciar, YoonGi se lo concedió y contrató una secretaria para TaeHyung.
Bloqueó a JungKook de todas sus redes sociales e hizo que le negaran la entrada al edificio. Ahora caminaba dos calles más para tomar el autobús y evitarlo a toda costa.Ambos alfas estaban totalmente confundidos. TaeHyung siempre trataba de hacerlo enojar para recibir algo de su parte pero lo único que lograba era a HoSeok llamando a YoonGi para que le llamara la atención.
Así, los tres alfas se distanciaron por completo.
FIN.
AHHHHHSECREAAAAAN xdxd is a joke :D
Las tqmmmm<3
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗