JiWoo y la señora Jung de levantaron enseguida al observar a tres doctores salir de la habitación de HoSeok.
—¿Cómo está él?—Preguntó la mujer beta, su tono de voz quebrantado y bajo.
—Señora Jung.—Habló uno de los doctores después de verse cada uno de ellos por unos segundos.—Su hijo... ¿realmente es un alfa?—Preguntó.
La beta se quedó confundida boquiabierta mirando con duda.—¿Qué?
—Mi hermano era alfa, Doctor.—Respondió JiWoo, seria.—Lo era antes de que esos desgraciados lo convirtieran a delta.
—¿P-Porqué lo preguntan?—Habló la señora Jung.
Los doctores se observaron entre sí de nuevo.—Su hijo recibió muy bien las dos marcas para ser alfa. Es como si fuera un omega modificado.
JiWoo y su madre se miraron sin comprender la situación y el Doctor volvió a hablar:
—Esto parece ser más serio de lo que creímos. Hemos realizado cinco exámenes de rango a su hijo y todos afirman que es alfa...
—¿Entonces cuál es el problema?—Interrumpió JiWoo.
—Los alfas ni siquiera son capaces de recibir una marca y conservarla.—Habló otro Doctor mirando fijamente a la beta y omega.—Los alfas machos no pueden conservar una marca. Y su hijo lleva semanas con ella.
JiWoo frunció el ceño, más confundida de lo que ya se entraba. Su madre estaba perdida en sus pensamientos, recordando cada pequeño detalle del nacimiento de su bebé.
—Señora Jung, necesitamos saber cada cosa sobre usted, su esposo y su familia en general. También necesitaremos datos sobre el nacimiento de HoSeok.
^^^^^^^^^^^^^^
—Comiencen.—Habló el policía mientras se sentaba frente a los dos alfas, cruzandose de brazos con una mirada intimidante.
—Bien.—JungKook tomó aire.—Le contaré que sucedió...
Flashback
—No puede dejarte ir.—Dijo JungKook apretando la cintura de HoSeok.
HoSeok se sintió confundido. El olor que emanaba JungKook era exquisito, para él y para su lobo. Subió los brazos hacia el cuello del menor y lo envolvió acercando su rostro al cuello y poder disfrutar más de cerca el olor de JungKook.
—Alejate de mi delta.—La voz de mando erizo la piel de HoSeok, su lobo agachó la cabeza en señal de sumisión a su pareja.
JungKook no soltó a HoSeok. En cambio, lo apretó más a sí mismo y miró burlón a TaeHyung.
—¿O qué?—Le retó.—¿Sabe, Hyung? Estuve investigando un poco, yo puedo quitar la marca de HoSeok.—Dijo mientras pasaba un dedo por dicha marca causando un escalofrío en el delta.—¿Debería marcarlo justo aquí? Después podría joderlo frente a usted, pero ya sabe...—Sonrió de manera escalofriante.—...solo puede ver, no tocar.
HoSeok se puso rígido al sentir la lengua de JungKook pasar sobre su marca y su lobo chilló. Colocó sus manos sobre los hombros del menor e intentó empujarlo.
—Quieto.—La voz de mando de JungKook le hizo parar sus movimientos.
TaeHyung de acercó rápidamente arrojando a JungKook al otro lado de la sala y levantó a HoSeok del suelo cargandolo sobre su hombro, corriendo hacia la habitación.
YOU ARE READING
Gigil - Vhopekook
FanfictionHoSeok es un alfa, uno muy bonito. Gigil: El incontrolable deseo de apretar a alguien porque lo amas. ➤ ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ⊗PROHIBIDA LA COPIA DE ESTA OBRA. ASÍ MISMO NO AUTORIZO ADAPTACIONES⊗