Sentimientos.

3.6K 683 79
                                    







Dos meses.

Habían pasada exactamente dos meses desde la última vez que se hablaron.

HoSeok ignoró todas las llamadas de JungKook y también ignoró por completo a TaeHyung.

Ni Kim ni Jeon habían insistido, al poco tiempo se dieron cuenta de que realmente la habían liado por lo que decidieron darle su espacio al alfa pelirrojo.

HoSeok asistía a su trabajo, hacía lo normal y se marchaba; NamJoon iba a su casa casi siempre, ambos hablaban un poco y el omega trataba de animar a HoSeok, lo lograba, al menos durante el período en el que se quedaban juntos.

Como este día, en el que se encontraban en la sala del alfa mientras veían "Memorias de una Geisha".

Los dos comían palomitas y tonaban refresco, estaban bastante entretenidos en aquella película hasta que NamJoon habló.

–HoSeok, ¿crees que a mi edad sea bueno tener hijos?.–Preguntó con la vista fija a la televisión y abrazando sus piernas.

El mencionado dejó a medio camino una palomita que llevaba a su boca y giró a mirar al omega.–¿Quieres un bebé?

–Yo en realidad no lo sé, YoonGi quiere uno, pero no me siento mentalmente preparado.

–¿Y se lo dijiste?

–Le dije que... era una buena idea.

HoSeok bajó la palomita y la puso al lado del plato lleno de ellas.–Nam, un bebé es una responsabilidad gigante, ¿podrías con ello?

NamJoon agachó la mirada y abrazó más fuerte sus piernas.–No.

HoSeok ladeó la cabeza y colocó una amable sonrisa.–Entonces debes decirle a tu alfa.

–Eso será difícil, desde que accedí, dijo que quería que fuera especial el "hacer al bebé". No me ha comprado supresores, tampoco hemos tenido relaciones sexuales, supongo que está preparando algo.

–NamJoonie, si tú no quieres un bebé debes decirle.

–¡Ya lo sé!.–Levantó la voz el omega mientras levantaba su rostro.–Quiero un bebé, pero aún no creo que sea el momento.

HoSeok lo miró comprensivo y lo rodeó con un brazo.–Está bien, Nam, él lo entenderá.

NamJoon se acercó más, colocó la cabeza en el hombro del alfa y se dejó consentir.

Después de un rato, sonó el teléfono del omega y observando la pantalla se puso de pie mientras secaba una pequeña lágrimas que habían salido por la charla.

–Hola Yoon.–Contestó colocando el celular en su oreja.–¿Eh? Ah, sí, sigo aquí.–Se quedó callado un momento.–Claro, te veo en un rato.–Y colgó.

–Debo irme, Yoonie viene por mí.–Le dijo a HoSeok mientras se colocaba la mochila que había llevado. Se acercó al alfa que ya se encontraba de pie y lo abrazó.–Gracias, HoSeokie.–Se separó del abrazo y sonrió amablemente siendo correspondido por el alfa.

–De nada, Joonie, nos vemos.–Dijo mientras observaba al omega caminar a la puerta.–Y Nam, por favor dile la verdad a YoonGi.

NamJoon abrió la puerta y se detuvo.–Claro.–Estaba a punto de cerrar la puerta pero giró hacía el alfa.–Seokie.–El mencionado volteó.–Ponle agua a esa planta.–Dijo y se fue.

HoSeok observó un momento más la puerta para después dirigir su vista a la planta que TaeHyung la había regalado, la había olvidado un poco.

Se encaminó a ella mirándola y sin darse cuenta una bonita sonrisa se colocó en su rostro, la borró en seguida agitando un poco su cabeza y llenó un vaso con agua para vertirlo en la planta.

Gigil - VhopekookWhere stories live. Discover now