JungKook

4.4K 826 153
                                    














–¿Qué demonios haces, anciano?.–JungKook entró a la oficina y atrajó a HoSeok hacia su pecho y lo sujetó de la cintura.–Dijiste que haríamos esto juntos.

–Sé lo que dije, pero míralo, fue imposible resistir.

JungKook bajó su mirada hacia el alfa más bajo, este respiraba de manera lenta y se encontraba sujetando fuertemente la camisa de Jeon, HoSeok subió la mirada y sus ojos se encontraron; el alfa menor sintió que su pene palpitaba al ver la imagen de Jung, bonitos labios hinchados y rojizos junto a unos ojos brillosos que parecían perdidos, el paraíso.

JungKook tragó saliva y atrajo más a Seok.–Este no fue el trato, dijimos que lo íbamos a cortejar.

–Quizá no es muy necesario, se ve que le gustamos.–Contestó TaeHyung con los brazos cruzados y recargandose en la pared.

Ambos alfas siguieron en su pequeña discusión mientras HoSeok se encontraba absorto de todo, desde que el señor Kim comenzó a besarlo de manera hambrienta se perdió de toda situación, se centró en el placer y quedó aturdido cuando terminó.

Después de un rato, el alfa más bajo volvió a la realidad, se dio cuenta que alguien estaba sujetando de manera posesiva su cintura y que él estaba apretando la camisa de este alguien.

Levantó la mirada encontrándose con JungKook hablando de quién sabe que con el señor Kim, quien estaba parado frente a ellos. Soltó poco a poco la camisa de su menor y esto hizo que reaccionara.

–Hyung.–Le sonrió.–¿Cómo su encuentra hoy?

HoSeok lo miró un momento y después sonrió de manera dulce.–Hola, Kookie.–Tomó su mejilla y la presionó levemente.–Dime, ¿quién te dejó entrar?.–De repente su tono de voz había cambiado a uno más áspero y amenazante, mientras apretaba con más fuerza la mejilla de JungKook.

–Hyung, me lastima.–Dijo el menor con una mueca de dolor y tratando de apartar la mano de su hyung.

–Se supone que nadie debía dejarte pasar, JungKookie.–Ahora HoSeok tomó ambas mejillas del menor apretandolas fuertemente.

–Yo permití su acceso.–Escuchó una voz atrás de él.

Soltó poco a poco las mejillas de JungKook y se giró a mirar al alfa mayor de la oficina.

TaeHyung se encontraba en la misma posición sonriendo, Seok lo miraba sin expresión alguna mientras se le acercaba.

–¿Quieres otro beso, bebé?.–Se burló Kim mientras paraba los labios.

HoSeok tomó sus belfos con una mano y los apretó haciendo que TaeHyung se exaltara y tratara de alejarlo.–Señor Kim, le prohibo que vuelva a acosarme de esta manera, sino me veré en la penosa necesidad de reportarlo a su superior para que así reciba un castigo.–Apachurró un poco más los labios y los soltó.

HoSeok se paró en medio de los dos alfas.–Bueno, si eso fue todo, me marchó.–Dio una reverencia a cada uno y caminó a la salida.

Kim se encontraba sobando sus labios y JungKook siguió a sy hyung mientras daba masajes a sus mejillas.

–¡Espere, hyung!.–Fue lo último que se escuchó dentro de la oficina.

–Fue lo último que se escuchó dentro de la oficina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Gigil - VhopekookWhere stories live. Discover now