Visita pt. 2

3.2K 641 17
                                    






JungKook parpadeó mientras HoSeok lo miraba con expresión neutra.

¿Dejar que HoSeok se quede solo con él sería buena idea? ¿Podría controlarse?

—¿Y bien?—Escuchó la pregunta del pelirrojo.

—Ah, sí, claro pasa.—Respondió al fin haciéndose a un lado.

HoSeok se adentró al departamento, el lugar estaba cubierto de colores azul y blanco, una pequeña sala donde yacía una pantalla plana y una consola frente a esta.

—Linda casa.—Dijo él.

—Gracias, hyung.—JungKook se acercaba lentamente rascándose la nuca.—¿Le ofrezco algo para beber?

HoSeok seguía viendo algunas cosas que parecían interesantes del lugar.—Claro, agua estaría bien.

El menor se encaminó a la cocina para tomar un vaso y llenarlo de agua, cuando este terminó de llenarse se quedó un rato viendo el contenido, divagando por su mente.

El olor que HoSeok se estaba impregnando por todo su hogar, lo volvía un poco loco aquel dulce olor, ¿cómo podría ser que un alfa oliera así de dulce?

Sacudió su cabeza, tomó el vaso y se dirigió de nuevo a la sala.

HoSeok estaba frente a su consola observando cada uno de los juegos que se encontraban al lado de ella.

El menor tosió para llamar la atención.—Aquí tiene, hyung.

El pelirrojo bajó el videojuego que tenía en sus manos para girar su cabeza a JungKook y sonrió.—Gracias, Kookie.

Se acercó a él y tomó el agua para después acercarse al sofá sentándose sobre él. Palmeó a su costado indicándole a JungKook que se sentara a su lado y así lo hizo.

Ambos estaban frente al televisor apagado sin decir nada, JungKook se encontraba nervioso, miraba de reojo a su mayor pero este solo estaba tranquilo viendo la pantalla negra y tragando de vez en cuando el agua.

—Kookie.

El mencionado se sobresaltó al ser interrumpido de sus pensamientos.—¿Qué pasa?

—Tú no estás bien.—Dijo HoSeok aún mirando al frente.—Si necesitas ayuda, solo dímelo, ¿sí?.—Se giró a ver a su menor mientras le regalaba una enorme sonrisa.

JungKook lo miró directo a los ojos para después dirigirlos a la sonrisa del alfa pelirrojo, tragó grueso para volver su vista a los ojos de HoSeok.

—Creo que sí puede ayudarme, hyung.—Tomó la mejilla de HoSeok y se acercó a sus labios tomándolo por sorpresa.

El pelirrojo quedó sorprendido por tal acto pero después de un momento siguió el beso.

JungKook movía sus labios de manera experta, saboreando los de HoSeok, sintiendo como este temblaba un poco. Sonrió en medio del beso acercándose más y tomando la cintura de su mayor quien tenía sus manos envueltas sobre los hombros de JungKook. El menor jaló a HoSeok para que quedara sobre su regazo, cada pierna a un costado de las suyas, siguió acariciando su cintura y poco a poco fue adentrando sus manos debajo de la camisa, tocando la suave piel del pelirrojo.

HoSeok sintió un pequeño mordisco de parte de JungKook en su labio inferior lo cual hizo que gimiera bajito dando oportunidad a que el menor adentrara la lengua en su cavidad bucal, acarició el pelo de JungKook mientras los empujaba más a sí mismo, lo sintió acariciando su pecho y rozando de vez en cuando sus pezones haciendo que se pusieran duros.

Sentía la intimidad del menor rozando con la suya, comenzó a hacer un poco de fricción para aliviar la excitación.

Por la falta de aire, se separaron agitados miraron unos segundos sus ojos observando aquel brillo de lujuria. JungKook se dirigió al cuello de su mayor para comenzar a repartir besos y pequeñas mordidas, succionando de vez en cuando dejando marcas rojas que pronto se harían más notorias.

HoSeok colocó una mano sobre su boca para evitar gemir muy alto y con la otra sostenía la cabeza del menor acercandolo más.

JungKook se acercó a aquella parte del cuello donde el olor del pelirrojo era más fuerte y respiró profundo, cerró los ojos para concentrarse en el olor, calmando poco a poco el estrés que había tenido acumulado desde hace unos meses.

Abrazó más fuerte a HoSeok, lo quería tener siempre cerca de él, lo necesitaba con él. Levantó la vista para toparse con la del contrario y volvió a acercarse para juntar de nuevo sus labios.

—Bebé, por favor sal, tenemos que hablar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Bebé, por favor sal, tenemos que hablar.—YoonGi estaba afuera de la habitación de NamJoon, ellos no dormían por separado pero después de todo lo que había ocurrido anteriormente el omega decidió mudarse a la habitación de invitados.

No hubo respuesta, habían pasado meses donde el omega se negaba a ver a su alfa, YoonGi se encontraba tan arrepentido por todo lo que había hecho, no quería presionar a su omega pero su alfa ansiaba un cachorro.

—Vamos amor, no podemos seguir así, tu marca se está viendo cada vez peor.

Otra vez no obtuvo respuesta, cuando estaba dispuesto a regresar a su habitación escuchó unos pasos dentro y un click que indicaba que alguien había quitado el seguro de la puerta. Tomó el pomo y lo giró, abrió la puerta lentamente y observó a su omega sentado en posición de mariposa, estaba cubierto por una sábana blanca hasta la cabeza solo quedando su rotro al descubierto.

—Amor.—YoonGi se acercó.

—No. Quiero. Un. Bebé.—Dijo NamJoon deteniendose brevemente en cada palabra mientras tenía el ceño fruncido.

El alfa suspiró y pasó una mano por su rostro.—Lo sé.

—No estoy listo, esperemos un poco, ¿por favor?—Habló Nam con los ojos vidriosos indicando que estaba a punto de romper en llanto.

—Está bien, amor, podemos esperar un poco más.—Contestó YoonGi frente a él sosteniendo su rostro con ambas manos.—Pero háblame, cariño, me siento muerto si no te tengo conmigo todo el tiempo.

El omega remplazó el pequeño puchero que había puesto por una pequeña carcajada haciendo que algunas lágrimas resbalaran de sus ojos.

YoonGi también sonrió mostrando sus encías y dio un beso a los belfos de su omega.

—Te amo.—Dijo mirándolo como si fuera la criatura más hermosa en el planeta.

—Y yo a ti.—Contestó NamJoon mientras sonreía y mostraba sus hoyuelos.

El alfa comenzó a repartir besos por todo el rostro de su omega haciendo que este riera por las cosquillas que hacían, cuando se separaron volvieron a verse con dulzura para besarse una vez más.












HOLAWAAAAAAAS :3
¿Cómo están? Espero que bien^^
Yo estoy muerta en vida :'D

Espero actualizar mañana, aunque no prometo nada :U

De todos modos, l@s tqmmmm<3 UN MONTÓN C:

Gigil - VhopekookWhere stories live. Discover now